Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Pequeño recuerdo de Manzanera

Veterano mototrailero

Pequeño recuerdo de Manzanera

Resulta que el sábado, en plena ruta, la rueda delantera de la moto hizo saltar una "chinita" del tamaño de mi puño y decidí pararla con la pierna. Justo donde se acababa la bota. No llevaba las botas de moto, llevaba unas botas normales. El dolor fué fuerte, pero lo he ido aguantando hasta ahora. El Lunes por la noche el dolor fué a mas, y el martes mas. Hoy he ido a ver al médico porque no me ha parecido muy normal tener un tobillo el doble de gordo que el otro, y no es porque el pequeño me haya adelgazado. Ademas me costaba apoyar el pié en el suelo. El resultado es tromboflebitis debido a la contusión y a no mirarmelo los primeros dias, y ahora he de descansar durante unos dias y estar con el pié en alto. Espero que se pase pronto, en 4 o 5 dias. :nopuedorl2:
    RE Himalayan

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: Pequeño recuerdo de Manzanera

Paciencia y que te mejores pronto.

Fisgón

Ostras Roberto no sabia nada ¿fue por las pistas de alli o a la vuelta?,espero que te recuperes pronto y te cuiedes.

PDtra vez te llevas un jamón de recuerdo que es más sano

Veterano mototrailero

Fué en la ruta del sábado. De no haber llevado a Maribel me hubiera parado a coger aire, porqué el golpe me dejó fino. Pero por no asustarla seguí para alante. Ahora descanso y espero estar mas o menos bien para el fin de semana. No cogeré moto, pero espero poderme mover un poco...
    RE Himalayan

Ya lleva tacos

hola roberto,cuidate mucho ese pie,yo he tenido 5 esguinces en el mismo pie y solo me he curado 1,cuando hace mal tiempo lo noto mucho y duele bastante asi que a curarlo vale reposo,cuidate.

Veterano mototrailero

Rober que te sea lo mas leve posible y haber si hay suerte y te recuperas pronto que con un convaleciente ya nos vale.

Un saludote y como dice Fazer otro dia llevate otro recuerdo mas sano

Honda Transalp 88´

Pues a mejorarse, la verdad es que yo tampoco iba con botas y habrá que concienciarse, ya que de tu moto o de la de cualquier otro, te salta una piedra... Decidido, voy a comprarme botas y pantalón que es lo que me falta de equipo.

Este fin de semana tómatelo de tranqui...
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Lo siento, tio

y animo, que eso con una buena crema y reposo se pasa en cuatro días...

La verdad es que el tema de las botas es bastante imprescindible, tanto por esas pedradas, otros golpes, como por los posibles esguinces...

Yo la verdad es que tampoco las llevé (pensé que para el viaje mejor unas treeking de goretex), pero fuí todo el recorrido nerviosillo por saber que no las llevaba.

Os cuento una "anecdota" que me sucedió para que veais la necesidad de las botas:

ibamos por un sendero en la XL200 ,llevaba botas de treeking y había matojos y yerbas que ocultaron a mi vista el tronco de un arbol cortado muy bajo. Resultado: fuerte impacto en el pié que en un principio pense me había roto cuando menos el pulgar.

Cuando, tras un rato de fuertes dolores, me armé de valor y me quité la bota, no podía creer lo que veía: llevaba toda la uña del pulgar vuelta para atrás (si, ya se que es bastante asqueroso, pero es que fué así) y el dedo hecho polvo.....tuve problemas durante varios meses con ese dedo. Todo por no llevar las dichosas botas. :nopuedorl2:

Jose-LC8
    Fisgón

Estas percances son producto del disfrute de una moto de campo. Hay q ver la traquilidad con la que hicimos la ruta y cuantas cosillas sucedieron. Todos sabemos que irse al suelo no es nada dificil y sucedió. Aun pienso q pudieron haber habido más sustos pq sólo mis ojos vieron como en 3 situaciones ni Nani roma hubiera tenido la suerte de controlar de esa forma la moto pa no caerse. Yo por ejemplo en plena subida al Javalambre en una emoción por exprimir la moto en una recta de subida me comí un charco con una piedra enorme en el fondo y menudo llantazo! he tenido q pedir a KTM una llanta nueva... Estas cosas suceden, son previsibles q puedan pasar y jamás hay q confiarse en q a mí no puede pasarme. Así q como mínimo protegerse es una obligación.
    Ánimo Roberto y siento que estés jodidillo. Piensa en la próxima quedada q hemos de superarla y seguro q con la gente q somos el ambiente volverá a ser estupendo

Veterano mototrailero

Veo que sois unos tipos duros,muy duros, tan duros que estoy pensando en cambiar de foro por no llegar a vuestro nivel.

Honda Transalp 88´

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo