Hola a todos.
A muchos nos pasa que de vez en cuando, se nos "duermen" u "hormiguean" una mano ( o las dos) tras un rato de conducción.
A mi, particularmente, se me suele dormir la mano izquierda (en concreto los dedos pulgar, índice y corazón, y ocasionalmente el anular) tras un buen rato de conducción, pero tras un par de sacudidas (de mano, juas) y abrir y cerrarla mano unas cuantas veces, desaparece.
Peeero... desde el tute que me pegué en el viaje a Madrid el 4-N, resulta que aún tengo sensación de hormigueo en las yemas de los dedos: estoy batiendo un nuevo récord.
Esto mismo ya me pasó hace años, al pasarme una jornada remando, y tardó bastante (no recuerdo cuánto exactamente, igual un mes..) en quitarse.
No es una molestia excesiva, pero... no mola.
Tendré mala circulación sanguínea? Será una tendinitis? Será producto de las vibraciones? Ya sabéis que la Freewind es monocilíndrica, y aunque sea de las que menos vibre... siempre es bastante. O será que a los sex-symbol nos pasa esto y no lo sabía?
No sé si alguna vez os pasó a vosotros, ni si hay algún remedio para acelerar el proceso y volver a la normalidad.
La verdad que como no creo que sea nada grave y ando bastante mal de tiempo, no lo consulté al médico...
Saludos,
Chus.