El sueño se esta llendo al garete...
Creo que es la señal definitiva y tengo que olvidarme de las motos, pues llevo dos dias que apenas puedo moverme con mi puñetera espalda defectuosa... me estoy oliendo el quirofano... ya no hay soluciones intermedias.
Esta tarde voy al medico medio arrastras a ver si me inyecta algo (inyeccion letal) y me da alguna solucion... lo estoy pasando muy mal otra vez o incluso peor... y yo pensando en cambiar por una KTM... ¡Estoy hecho un gilipollas!
Esta semana y la que viene van a ser criticas... si me dicen que me operan vendo la Kawa sin cambios ni gaitas y ya veremos lo que hago cuando me recupere, si es que me recupero como para montar en moto...
Ademas para colmo, parece ser que el dueño de la ktm se ha equivocado de mensaje y me ha respondido pensando que mi kawa era una clasica del 76...
¿¿¿%#!!!!![]()
¡Puta mierda! ni ktm ni mierdas en vinagre, me veo en un scooter dando paseos por la urbanizacion... yo que apenas salgo con la moto (desde hace 1 mes y medio,este sabado a sido mi ultima salida campera y solo una hora y media sin grandes esfuerzos )
Con 28 años, el tio mas deportista del mundo y en esta situación... es para llorar, de verdad.