Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: El sueño se acaba... mi espalda, yo y mis circunstancias

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    El sueño se acaba... mi espalda, yo y mis circunstancias

    El sueño se esta llendo al garete...

    Creo que es la señal definitiva y tengo que olvidarme de las motos, pues llevo dos dias que apenas puedo moverme con mi puñetera espalda defectuosa... me estoy oliendo el quirofano... ya no hay soluciones intermedias.

    Esta tarde voy al medico medio arrastras a ver si me inyecta algo (inyeccion letal) y me da alguna solucion... lo estoy pasando muy mal otra vez o incluso peor... y yo pensando en cambiar por una KTM... ¡Estoy hecho un gilipollas!
    Esta semana y la que viene van a ser criticas... si me dicen que me operan vendo la Kawa sin cambios ni gaitas y ya veremos lo que hago cuando me recupere, si es que me recupero como para montar en moto...

    Ademas para colmo, parece ser que el dueño de la ktm se ha equivocado de mensaje y me ha respondido pensando que mi kawa era una clasica del 76...

    ¿¿¿%#!!!!


    ¡Puta mierda! ni ktm ni mierdas en vinagre, me veo en un scooter dando paseos por la urbanizacion... yo que apenas salgo con la moto (desde hace 1 mes y medio,este sabado a sido mi ultima salida campera y solo una hora y media sin grandes esfuerzos )

    Con 28 años, el tio mas deportista del mundo y en esta situación... es para llorar, de verdad.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: El sueño se acaba... mi espalda, yo y mis circunstancias

    Blackjudas, que se te puede decir en estos momentos?. Solo se me ocurre darte animos y aunque ahora todo lo veas de color negro, ten por seguro que con el tiempo "amanecera" y veras las cosas de otra manera.

    Tengo a mi compañero de aventuras en las mismas circustancias que tú desde hace 9 meses y se que es duro, aparte de por no poder andar en moto, por la mala calidad de vida que se tiene en esas circustancias.

    Un saludo y repito, animo y que te recuperes lo antes posible.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: El sueño se acaba... mi espalda, yo y mis circunstancias

    Lo siento mucho, maño, suerte y paciencia.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    674

    Re: El sueño se acaba... mi espalda, yo y mis circunstancias

    Nosotros tenemos un amigo que tuvo un problema con la espalda, (discos desgastados). Lo pasó bastante mal, pero ahora anda en moto sin demasiado problema. Cuídate.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  5. #5
    naku
    Fisgón

    Re: El sueño se acaba... mi espalda, yo y mis circunstancias

    Compañero no se q decirte poque cada uno es un mundo y se ve el mundo desde muchos prisma ,te comprendo en el cabreo yo he pasado de salir todos los dias a bajarme al garage a encerder la moto y asi hasta que aprete el embrage y engrade la primera saliendo por la puerta pero si te sirve de algo te dire que piense cuando estes mas calmado veras las cosas de otro color.

    Los sueños no se rompen son como l materia solo ambian de forma y fecha


    V´sss

  6. #6
    Fisgón

    Re: El sueño se acaba... mi espalda, yo y mis circunstancias

    Si el problema es de disco, tengo un colega que se operó y está mejor que nunca.

    Ánimo.

  7. #7
    Fisgón

    Re: El sueño se acaba... mi espalda, yo y mis circunstancias

    Lo siento mucho, yo tambien soy deportista y se lo que es estar lesionado y no poder hacer lo que te gusta, yo por ejemplo tengo una lesión de rodilla que no me permite correr demasiado tiempo. No se cuantos médicos habrás visitado, mi consejo es que no solo te dejes llevar por un médico, que visites varios medicos para ver lo que te diagnostican y contrastes opiniones. Seguro que habrá algo para que mejores.

    Ánimo y a seguir para adelante. Saludos


  8. #8
    Fisgón

    Re: El sueño se acaba... mi espalda, yo y mis circunstancias

    Lo siento un monton, poco se puede decir, solo decirte que si te han mandado ejercicios que los hagas y si te tienes que operar cumple a rajatabla lo que te manden, que por ti que no quede, y si eres como dices muy deportista... cuidadin que los que hacemos mucho deporte somos muy burros y nos pasamos de la raya... espero que te recuperes muy pronto.
    Cuidate y suerte !!!

  9. #9

    Re: El sueño se acaba... mi espalda, yo y mis circunstancias

    La salud es lo primero black.

    Todos los que practicamos deporte sabemos lo jodido que es tener que llevar vida sedentaria de la noche a la mañana.Pero has de ser positivo y pensar que puede tener solución,la historia esta llena de ejemplos de superación,aplicaté el cuento.

    Una duda,que no puedas montar en moto ¿¿te quita tambien de montar en cuad,hacer karting o similar??

    Vamos animo!!!

  10. #10
    GIG
    Fisgón

    Re: El sueño se acaba... mi espalda, yo y mis circunstancias

    Seguro que pasas una etapa jodida pero Animol chaval que lo negro no dura siempre y el futuro es incierto, piensa en positivo auque sea dificil que si a de venir negativo ya vendra solo.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •