Saludos y bienvenido desde Málaga.
Saludos y bienvenido desde Málaga.
Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida... ¿oye y sois siempre así de resalaos o esto ha sido por la ronda que me he pagado? ;-)
Gracias especiales tambien a Terraxaman por esas palabras... ¡j0der casi me he puesto rojo como un tomate! A ver si tenemos la ocasión de juntarnos y tomarnos esas cervezas con su espuma y todo, que las virtuales están muy bien, pero ¡donde este una Mahou que se quite todo lo demás!... bueeeno, ¡o una Estrella!
Por cierto, deberíamos organizar -ya se ha comentado en alguna ocasión- una salida por la zona de los Monegros; así nos encontramos madrileños y catalanes a medio camino y en tierras de los entrañables maños. Buena mezcla, pardiéz. Voy a ver si lo hablo con Pavillo (creo que le debes de conocer) y nos ponemos a ello... ¿qué te parece?
Saludos para todos
![]()
vs
[size=medium]Desde Aragón[/size]
NX 250 - Ural 850 - GS 500
Saludos, aunque sea con retraso!!! :crac:
¡¡¡ Hola Wazzup !!!
Disfruta del foro , que seguro que encuentras rutillas nuevas y sobre todo buena gente para compartirlas.
Wazzup, Wazzup, a ti te coñosco.
Bienvenido al Motostrail, buena casa donde las haya.
A ver, a ver esa quedada en los Monegros, yo tambien le dare un toque al Pavi.
Salud
Hola bienvenido al foro saludos desde valencia y a disfrutar de este pedazo de foro ya veras la buena gente que hay aqui
![]()
![]()
para todosssssssss
Hace dias que no m'enchufo la dosis de Motostrail.
Siempre disfruto leyendo las correrias de este grupo de traileros, pero a partir de ahora además,...tenemos entre nosotros al montaraz por excelencia, al Gran Wazzup.
Me alegra saberle por estos nobilisimos lares, donde las puyas son pocas y casi siempre justas.
Lo de los Monegros... Allí tiene el Señor Crowtruck su castillo, esperemos que tenga a bien organizar una "caceria" por sus dominios.
Bienvenido.
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza