-
MKDD Komando Mejillón II
Al fin pudimos reunir las burrilas para dar una vuelta tras el incidente de este verano, ya era hora!!!
Quedamos a eso de las 3 para seguir el curso del río genil desde Santa Fé hasta Villanueva de Mesía, ruta que había investigado Luis y que se la sabía muy bien, parece que lleva un Gps en el coco!
La ruta me sorprendió, acostumbrado a ir por pistas de montaña, el ir entre alamedas viendo garzas y el fuir de la corriente me encantó....hasta que casi me quedo cruzando un afluente del Genil!
Y es que uno no está muy ducho en esto del off-road y Luis parece que todo lo hace facil, pero es que es un makina, eso sí, es un guía modélico!

Tras vaciar el agua de las botas continuamos la ruta empalmando unas pistas con otras para seguir el cauce del río

A las 5 llegamos a Villanueva de Mesía, tenemos una hora para volver por unas pistas que van desde moraleda de Zafayona hasta Santa Fé. Tras atender a los consejos de Luis sobre las curvas enfilamos los caminos a ritmo rápido yo o eso creo y " follaico vivo " Luis
que se me perdía a las tercera curva cada vez que arrancábamos. la verdad es que esta parte del recorrido me sirvió para pillar confianza con la moto y acostumbrarme a ella, ya que es un poco cabezona, pero le pongo un 10, por cierto el cubrecarter imprescindible!
Espero que Luis cuelgue sus fotos, y agradecerle la paciencia con el novatillo y la ruta tan agradable que compartimos!