Pos eso, no es que me haya vuelto a examinar, es que ahier se alinearon todos los astros a mi favor o algo raro pasó. Pues resulta que volviendo al trabajo después de comer, llegaba "un pelín" tarde, y en una recta con toda la visibilidad del mundo y un espacio entre los dos carriles de aprox. un metro, y una doble ralla continua que corta el hipo, estava haciendo cola detrás de tres coches y dos camiones que circulavan a unos 35-40 kms\h. Nadie de frente y yo... pos... GAS!
Sorpresa la mia que al adelantar al camión de delante veo a un señor vestido de azul con una curiosa, a la par que simpatica gorrilla, haciendome unas también graciosas, a la par que simpaticas indicaciones para detenerme a la derecha de mi marcha.
-¿que, tenemos prisa?
-Si, es que verá, voy a trabajar y tengo poco tiempo para comer y...
- Ya, ya, sabe usted que las prisas le pueden costar el carnet...
![]()
- SI
-Y que la maniobra que acaba de hacer es una infracción grave?
![]()
- Si
- Documentacion de la moto y carnet por favor,
![]()
-si
...
...
...
-Por esta vez solo será un aviso, pero a la proxima le cae una falta grave ¿de acuerdo?
...
...
...
si.
![]()
Y así ocurrió, valga decir que en mi tierra no hay puntos, ni comas, ni hacentos... eso lo usamos para escribir. Pero, ni una multita de 30 € ni nada.
No se si se le acabó el papel, le entró una diarrea, o le vibraria el móbil. pero...
VAYA MOCO.![]()
Vssssss