Sin duda fueron los astros ,o que ya habria sobrepasado el cupo de multas mensual para la pagita de navidad.Vssss
Sin duda fueron los astros ,o que ya habria sobrepasado el cupo de multas mensual para la pagita de navidad.Vssss
Yo creo que el poli era trailero y no quiso joder a un compañero.....![]()
![]()
Saludos!!
valla suerte tio, yo pienso como RALF, yo creo que el tio era trailero y no te quiso JODER¡¡¡, Por cierto lanzo una pregunta al personal
¿Hay algun poli en el foro?
Si que has tenido suerte, aunque la verdad yo siempre que voy por Andorra son bastante permisivos con las motos ¿o es solo con las que llevan matrícula estranjera? :roll:
Yo achaco tu buena suerte a:
- De suceder en Catalunya: que el Mosso (estos llevan simpáticas gorritas azules pero pasadas de moda) acabara de llegar al cuerpo y no sabría qué hacer con un andorrano con matrícula andorrana, pero jamás hacer la vista gorda.
- De suceder en Francia: lo mismo con Mr. le Gendarme (estos llevan simpáticas gorritas azules très chic). O tendría ganas de acabar rápido para ir al baño, porque la posturita que adoptan para controlar los radares tiene tela... :meo:
- De suceder en Andorra (¿existen las rectas en Andorra?): debía estar en prácticas y debía ser la tuya la primera moto con matrícula andorrana que veía![]()
![]()
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
nen ¡.... debio de ser sin duda el espiritu navideño¡¡¡...pues para estas fechas ya los habran vacunado...si es que son como angeles estas criaturas....saludos
Jo, tio...
DIOS EXISTE!!
Enhorabuena, seguro que tardarás una temporada en hacer otra "pifia".
Seguro que si te pasa aquí, te quitan hasta los puntos Avecrem.
Sigue con esa suerte... y deja algo pa los demás![]()
Chus.