Al fin pudimos reunir las burrilas para dar una vuelta tras el incidente de este verano, ya era hora!!!![]()
Quedamos a eso de las 3 para seguir el curso del río genil desde Santa Fé hasta Villanueva de Mesía, ruta que había investigado Luis y que se la sabía muy bien, parece que lleva un Gps en el coco!![]()
La ruta me sorprendió, acostumbrado a ir por pistas de montaña, el ir entre alamedas viendo garzas y el fuir de la corriente me encantó....hasta que casi me quedo cruzando un afluente del Genil!![]()
Y es que uno no está muy ducho en esto del off-road y Luis parece que todo lo hace facil, pero es que es un makina, eso sí, es un guía modélico!![]()
Tras vaciar el agua de las botas continuamos la ruta empalmando unas pistas con otras para seguir el cauce del río
![]()
A las 5 llegamos a Villanueva de Mesía, tenemos una hora para volver por unas pistas que van desde moraleda de Zafayona hasta Santa Fé. Tras atender a los consejos de Luis sobre las curvas enfilamos los caminos a ritmo rápido yo o eso creo y " follaico vivo " Luisque se me perdía a las tercera curva cada vez que arrancábamos. la verdad es que esta parte del recorrido me sirvió para pillar confianza con la moto y acostumbrarme a ella, ya que es un poco cabezona, pero le pongo un 10, por cierto el cubrecarter imprescindible!
Espero que Luis cuelgue sus fotos, y agradecerle la paciencia con el novatillo y la ruta tan agradable que compartimos!![]()