Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: De motos y caballos.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Re: De motos y caballos.

Mi mujer era jinete (su padre aún tiene caballos). Darles de comer y tal mola pero meterme encima...eso tiene ideas propias y no me hace gracia.
    ..y encima me dicen que la moto tiene peligro...y mi cuñada por la city en scooter...manda webos

Es como montar de paquete con según quien...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Servidor prefiere escoger la bicicleta antes que el caballo, que estos se mueven mucho y tienen vida propia.... :crac:

JOSELETE
    Fisgón

A mi personalmente eso de los caballos no me hace mucha gracia, piensan por si solos y nos sabes con cual de las cuatro patas se han levantado, nosotros con dos ya vamos aviaos¡¡¡ antes me meto en la vela de donde vengo, que vendi mi catamaran de competi (clase A) para comprarme la moto, cada vez que queria hacer una regata en condiciones, me tenia que recorrer media España, y el lunes a trabajar, no veas lo mal que lo pasaba.
    Un saludo

Si tio!! eso que piensas también ha pasado por mi cabeza!! y a veces me imagino como sería ser un emisario,mercader,etc... en la edad media,durmiendo en el bosque y viviendo de lo que cazases por el camino,durmiendo en arboles...La velocidad no es mucha, pero la autonomía,incalculable...

naku
    Fisgón

Tio me he reido un monton por spuesto yo con el camello q pa aqui esta q ni pintado aunque creo q es mas peligroso q las motos

V´sss

JoseVs
    Fisgón

Pues lo de ir a montar a caballo es algo que me he propuesto este año ya que nunca lo he hecho, sobretodo por la altura ( tengo un poco de vértigo ), pero creo que el día que lo haga me encantará! Eso de ir paseando viendo las montañas me parece de lo más atractivo!

Ya lleva tacos

pero que pedazo de monologo te has pegado en el club de la comedia lo hubieras hecho muy bien con tu historieta,,pero pensando lo bien tienes toda razon del mundo jejejejej

no-mad
    Fisgón

Eso asi salvaremos unas cuantas mulas y asnos.

Yo ya tengo mirada una de un sitio que paro cuando voy de rutilla. seguro que consume muy poco .

Hablare con el que me alquila la plaza de garaje ,Haber si no le importa .

Muy bueno :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Fisgón

Mi experiencia a caballo es mas que escasa (apenas un par de horas), pero si algo aprendi es que por donde te metes con un caballo no te metes en moto ni harto de vino.

Algunos comentais que es peligroso, pero no estoy del todo de acuerdo. Son animales prudentes que no hacen aquello que supone peligro, por lo tanto tu les podras decir que hagan tal o cual cosa, pero si el caballo ve que no es posible... no lo hace. Es como ir en moto siempre con tu madre de paquete; no te deja hacer nada peligroso.

Lo que si veo negativo es que acabas con el culo y la espalda para ir directo al catre a descansar. Eso si, a nuestro favor (el de los moteros) esta el que no tenemos problema con la postura de ir abierto de patas. Recuerdo que antes de montar, el guia que nos llevo a mi novia y a mi nos advirtio que cuando nos bajasemos nos dolerian las piernas debido a la postura de ir a horcajadas.... y de eso nada, no sentimos ningun tipo de molestia por ir de esa forma, fue algo tan natural como hacer un par de cientos de kilometros en moto, ni mas ni menos.

A todo el que nunca haya montado a caballo, le recomiendo que lo pruebe, mejor en algun parque natural de esos que no se puede pisar la tierra en moto ni de coña (yo lo hice en los Picos de Europa, en Santa marina de Valdeon, Yeguada El Cares), y sentiran como hay cosas muy parecidas al Trail y que ademas no son ilegales (mas que nada porque son de pago), se llega a sitios imposibles en moto y ademas te permiten admirar el paisaje, porque no tienes que andar pendiente constantemente de lo que haga el caballo (el sabe de sobra lo que hace).

V'sssssssssss

ENRIQUEMT
    Fisgón

Me ha gustado muuuucho.

Yo hace tiempo que le doy vueltas y no dudaría en hacerme con un borrico si tuviese donde tenerlo y tiempo para atenderlo. Me parece un bicho encantador. No se con que moto compararlo, tal vez con una de Trial.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo