-
Salida prospectiva del Komando Mejillón I y II
Tras una mañana de mudanza ( ya queda menos!
), visto el día tan espléndido que hacía hoy por estas tierras, y casi morir intoxicado tras fregar el garage con agua fuerte he decidido que me había ganado una salidita!
Y como el comandante del Komando está de parranda con una enduro por tierras norteñas he decido dar una vuelta a conocer unos caminos, mapa en mano ( Gpseso qué é !!! )
Así que he tomado dirección Fornes buscando un camino por Las Sierras de Tejeda, Alhama y Almijara

....Y me encontré este especímen criptozoológico

El camino seguía el curso del ró Cacín, por unos parajes preciosos y soiltarios

Pero al rato me encuentro que la pista está cortada
así que decido dar media vuelta y dirigirme hacia Arenas del Rey desde donde , según el mapa, sale una pista hacia Alhama, pero mí no encontrar!
Así que decido seguir hacia Alhama, aunque ya son las 5 de la tarde, para buscar un camino que recorre la Sierra de Loja, pero esta vez triunfé! No por mi estupendo mapa de 2mx2m no...Me paré y le pregunté a dos abuelillos al pie de la carretera! Método infalible! Aunque al ppo pensé que me habia equivocado de abueletes, ya que uno decía para la izqda y otro para la dcha ( cuál de los dos se habrá tomado la pastilla? )....
Y tras sopesadas meditaciones....Bingo! La tercera pista a la izqda chaval! 
Sierra Nevada al fondo ( se ve el 1era gran nevada del año )

La Sierra de Tejeda,Almijara y Alhama a la derecha

Y la Sierra de Loja, destino de la ruta de mañana!

Así que caminito de vuelta por una carretera de curvas ( igual que la ida ) que bordea el pantano de los Bermejales derecho para casa que empieza a hacer un frío importante!

To be cotinued tomorow!