Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Salida Dominguera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pegaso83
    Fisgón

Re: Salida Dominguera

Hola robeitor, me ha encantado la ruta, y he estado buscando en mapas a ver si conseguia localizar la carretera esa de tarifa a los barrios, pero no la localizo, a ver si me la puedes explicar, o si no a ver si kedamos y la hacemos. Yo soy de malaga, pero tengo ganas de ir para allá, porque entre otras cosas tengo que llegarme a Medina Sidonia, para ver como va un piso que me he comprado alli.
    Venga un saludo tio

Pues sí, la verdad es que se ve por las fotos que hay zonas muuuy guapas. ;-)

Va por buen camino

Hola Rodrigo, 60 kilometros en total aproximadamente, no lo medi bien del todo, mas o menos 20 son de asfalto.

Hola Pegaso83, cuando quieras quedamos, si no eres de aqui te va a ser un poquito dificil, aunque preguntando se llega a todas partes, este domingo seguramente la hare otra vez junto con otra rutita muy guapa que me han comentado otros moteros mas veteranos de la zona(el cual a lo mejor viene) esta ultima ruta que estoy comentando me dicen que es MUY DIVERTIDA,sobre todo ahora que ha llovido hace poco(muuucho barrooooooooooo )

Creo que voy a abrir otro tema para que se vayan apuntando los que quieran venir,en el foro de quedadas.

v´ss

Pegaso83
    Fisgón

Pues este finde aun no se si podre, pero si al final puedo, podiamos kedar, aunque tendría que tirar temprano para cadiz, y kedar alli, porque yo el sabado curro. Pero bueno todo es mirarlo y hablarlol. A que hora sueles salir tu de ruta?Es que tengo muchas ganas de hacer esa ruta. Por lo que he visto tu tienes una pegaso de las antiguas no?Yo tengo una, pero de las del 2006, la trail. Bueno te dejo mi email para poder hablar, ito_tetito@hotmail.com.
    Ya hablamos y ya quedaremos, si no es este finde, será otro.

chus4x4
    Fisgón

Como molan!

Vaya lo que echo yo de menos tener pistas así de largas en Asturias.

Aquí sulen ser muy cortas, y muchas de ellas... pa endurear!

Saludos, y a seguir disfrutando así.

Chus.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Buena salida , como me molaria tener una playa cerca , para saber que se siente metido en "harina"

Unas fotos muy chulas.

Un saludo y gracias por compartir.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]