Bonita salida ,el 2007 esta lejos todavia se pueden hacer muchos km hasta entonces.
V´sss
Bonita salida ,el 2007 esta lejos todavia se pueden hacer muchos km hasta entonces.
V´sss
De aquí 4 días veo a Merche dando consejos a más de uno ;-) Y es que tienes unas ganas de moto que sorprende. Ala campeona! enhorabuena y a ver si nos vemos tos juntos este jueves.
Marruecos 2007? Erg Chebbi? volvemos a las dunas? mapunto ya!![]()
Felicidades Merche ,con las clases particulares va a sacar matricula a final de curso.![]()
.
El profesor va a tener que ponerte un nivel mas alto.
Saludos
Ricardo
Mi mas sincera enhorabuena Merche por otra salida mas trailera que habeis hecho.
La verdad es que la única forma de coger experiencia es practicando,y tu a este ritmo te vemos participando el año que viene en el campeonato nacional de Raids ;-) ;-) ;-) ;-) .
Sigue así.
Frank a cuanto cuesta la clase?, que con lo que mejora Merche yo me apunto, pero no pienso pagarte igual que ella.
Felicidades pareja y menuda envidia de poder salir un lunes
Y felicidades por la progresión
Dakariana, pronto tendra que re-orientar esa camara de video y enfocar hacia delante si te quiere grabar.
Un saludo y enhorabuena por estas salidas en pareja.
Bueno, la verdad es que no esperaba tantas contestacionesgracias (y eso que los tramos "chungos" no salen en las fotos jeje
:roll: )
Si señor Merche hay estamos... practicar para avanzar , en breve le estas haciendo tragar polvo (o barro) a mas de uno ;-)
Buena cronica y gracias por compartirla.
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]