Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: + pit bikes

Re: + pit bikes

Hola pau, pues no se que decirte, por 100 euros desde luego es sospechoso... Para tu hijo, pues no se, tiran bastante, ten en cuenta que son 15 cvs, pero con cuidado puede que le vaya bien.
    Kaku, un dia va a venir rock a probarla, si quieres te avisamos, lo mismo te digo tumsted.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Estoy con Cabra... por ese precio solo puedes encontrar motos chinas , la mayoria de las cuales con una calidad de sobra conocida... como en todo hay calidades y precio para esas calidades.

Suerte con la busqueda.

Cabra cuando quieras esta vez intentare no estar ocupado , xassss graciassssss.

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

idscasper
    Fisgón

Que fotos mas chulas , cabra, jeje
    Una pregunta? cómo ves estas motos, para llevarlas en la furgo y llegar a un sitio bajarlas y darte una rutilla por pistas con la novia? Cada uno en la suya , se entiende claro.
    Llevo un tiempo pensando en esa posibilidad... :crac:
    Que te parece?

no-mad
    Fisgón

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pasote de "BICHOS" Cabra !!!!!!!!!!!!!!!

Pa los Nadales me pido uno pa Papa Noel Y tres pa Reyes.

hola idscaper, en una furgo supongo que iran bien, la mia entra en el ibiza desmontando la rueda delantera y bajando el manillar (1 minuto desmontar y 3 montar), Puedes pistear y te lo pasaras muy bien, pero son mas divertidas para buscar un sitio con unos saltos y unas buenas subidas y hacer el cabra, pero para lo que la quieres te serviran (autonomia mas de 100 kms) y pasan por todas partes.
    un saludo

Ya lleva tacos

Si ese dia me cuadra yo tambien me apunto.
    Ojo con los de pistear y rodar por cualquier sitio con ella si te pillan para los efectos es igual que si vas con una de Cros estas circulando, sea por donde sea, sin seguro y sin matricula.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

He estado buscando por la red y se ven cosas guapas.
    Precios desde 180 euros. Pero por logica eso es una caca. He visto en algunos grandes almacenes y ya se ven cosas rotas antes de venderlas. Parecen de calamina en vez ce acero o aluminio.
    Ahora he visto una por 950 euros que tiene muy buena pinta. Otra cosa es el tema repuestos, garantias, y durabilidad.
    Y una cosa tiene que quedar claro, no se pueden matricular. Por lo tanto remolque y circuito privado. De otra manera mas tarde o temprano te pillaran. Asi que ya pierden par mi todo interes pues su uso queda muy limitado.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12