-
Re: "Nos vamos de caza" 19 Nov. 06
jo vaya día! se había puesto de acuerdo los cazadores para ser la batida, además creo que hay que ir un poco más tembrano pq esta gente a partir de la 10 empieza su fiesta de tiros,como me cabreó el cazador burgués con corbata en añavieja , que no se puede conducir por estós caminos y llamaría a la guardia civil!
mira que somos buenos y dimos la vuelta pq que si no se lia una buena. Luego el pinchazo de manu , ya van dos , en una salida le toco la rueda de delantera ahora la trasera, y a oliver se le clavo un clavo cerca de aguilar y lo curioso del tema es que djebel91 tenía la rueda lisa completamente y no le pasó nada.
Que pena que estaba cortado el camino que quería hacer , la semana pasada cuando pasé estaba quitada.Bueno gracias a djebel91 buscamos otra alternativa sobre la marcha y nos divertimos un poco pq salio un día un poco torcido.Yo llevaba cámara de repuesto y demostable , lo que pasa es que manu no queria arreglarla y irse pa casa , me parece que le va salir el arreglo caro pq tb se jodio la rueda que está casi nueva.