jo vaya día! se había puesto de acuerdo los cazadores para ser la batida, además creo que hay que ir un poco más tembrano pq esta gente a partir de la 10 empieza su fiesta de tiros,como me cabreó el cazador burgués con corbata en añavieja , que no se puede conducir por estós caminos y llamaría a la guardia civil! mira que somos buenos y dimos la vuelta pq que si no se lia una buena. Luego el pinchazo de manu , ya van dos , en una salida le toco la rueda de delantera ahora la trasera, y a oliver se le clavo un clavo cerca de aguilar y lo curioso del tema es que djebel91 tenía la rueda lisa completamente y no le pasó nada. Que pena que estaba cortado el camino que quería hacer , la semana pasada cuando pasé estaba quitada.Bueno gracias a djebel91 buscamos otra alternativa sobre la marcha y nos divertimos un poco pq salio un día un poco torcido.Yo llevaba cámara de repuesto y demostable , lo que pasa es que manu no queria arreglarla y irse pa casa , me parece que le va salir el arreglo caro pq tb se jodio la rueda que está casi nueva.