Enhorabuena por la remodelación y el regreso de tu máquina, ambas debéis estar contentísimas.
A seguir así.
Enhorabuena por la remodelación y el regreso de tu máquina, ambas debéis estar contentísimas.
A seguir así.
Como lo prometido es deuda, continúo con el día.
Nina, ya que te quejabas de que no me veías encima de la XL, ahí tienes dos fotos más. La primera, en la gasolinera, antes de salir:
Y la segunda en la carretera, antes de las pistas.
La verdad es que estaba muy contenta de haber echo otra vez alguna pista, pero salimos tarde, no quería tentar la suerte (no me caí en toda la salida) y teníamos a nuestro nuevo pequeño solo en casa. Así que volvimos. El día era precioso, las hojas de los viñedos tenían unos colores otoñales magníficos. En fin un buen día.
Al llegar a casa decidimos darle una vuelta a Pistón para que se fuera acostumbrando a ir en moto, así que lo metimos en una mochila, y a rodar:
A veces se ponía recogido, pero la mayor parte del tiempo hay que ir sujetándolo porque es un alcahuete:
Le gusta observar todo:
Ahí tenéis a mis dos chicos:
Nos ha salido un poco revolvín y hay que estar todo el día pendiente de lo que hace. Es muy bueno, pero tiene dos meses y medio... Espero que todos lo conozcáis pronto.
Ayer nos llegó una bolsa sobredepósito para llevarlo de viaje en la moto de carretera, y ya se la hemos probado. Parece que le gusta:
Para terminar, quiero daros a todos las gracias por vuestro constante apoyo, sólo os digo que la próxima vez intentaré cruzar el Huerva (si lleva la misma agua que en la foto).
NX 250 - Ural 850 - GS 500
Esta si que es la foto del año.
![]()
![]()
![]()
Estoy totalmente de acuerdo contigo Capi.
Saludos.
Enhorabuena por la salidita, gracias por compartirla con nosotros ;-)
La verdad es que cuando comentas lo de practicar los "giros" me acuerdo de lo que me cuesta a mí. Jeje![]()
P.D. Oye! a ver si Pistón, con eso de que lo llevais de paseo, os pide la moto para Reyes.![]()
tiene la xl impecable gsx750 como la cuidas! :-)
que foto más simpatica del perro y manchi , es lo que dice capi la foto del año.
Muy bien campeona, así, así, poco a poco se avanza con la moto. Dentro de nada, en lugar de cruzar el Huerva serás capaz de cruzar el Ebro, je, je.
Que bonita habéis dejado la XL, si tiene que ser una gozada ir con ella. A ver si os la pide Piston para reyes como os han dicho por ahí.
Animate Mª Angeles con ese vadeo. Que lo unico que te puede pasar es mojarte un poco los pies.![]()
A ver si me recupero un poco y nos vamos a entrenar por esas pistas que buena falta me hace.
Piston no crecera mucho, si no mal panorama.
SUZUKI DRZ400 S
Bonitas fotos!
que gracioso el perro , jeje
saludos
Di que si mª angeles!! que paso a paso se hace el camino!! dentro de nás se acabaron las rutas paralelas por asfalto para tí!!
Y cuidado con pistón que a ver si le va a molar el tema ,que sé de uno que acabó trabajando en moto y todo...![]()
http://youtube.com/watch?v=K1Z3euZr2Mg
Y esa xl vale mas que mil mv agustas juntas... ;-)