-
Ya lleva tacos
Re: Comprar a otras provincias
Hola a todos,
leyendo este post y revisando la documentación de mi moto (la compré en julio de 2ª mano en valladolid) me surge una duda acerca del impuesto de circulación ... ¿tiene que estar a mi nombre la factura o puedo estar con el del anterior dueño (estaba recién pagado y me dijo que podía rodar con el suyo) hasta que me avisen en mi ayuntamiento?
Un saludo y gracias
-
Re: Comprar a otras provincias
Hola, esta es la documentacion que tuve que presentar yo para hacer el cambio de nombre,compre la moto en barcelona e hice el cambio en Huesca,sin problemas.
Necesitas:
*tu dni
*fotocopia dni del dueño de la moto,el no tiene porque ir, pero tiene que estar compulsada,en la policia nacional te lo haran.
*permiso circulacion,y recibo de pago actual,(justificante de cobro del banco)
*tarjeta inspeccion tecnica.
*el impuesto de trasferencias patrimoniales,solo si la moto tiene menos de diez años,si no,no hace falta.
*impreso de transferencia de trafico,firmado por los dos.
*si haces un contrato de compra venta entre particulares, puedes bajartelo de internet,lleva dos copias y tu te quedas una firmada,mejor que no sea copia,asi no podra ponerte pegas luego el anterior dueño,ni reclamarte nada.
*cualquier documento que lleves a trafico,si no es el original,tiene que estar compulsado en cualquier centro oficial,ayto.,comisaria,hacienda;pero si puedes mejor ve a comisaria de la nacional,si no te cobraran un h....
un saludo y espero haberte aclarado el asunto.