Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Comprar a otras provincias

Re: Comprar a otras provincias

Hola a todos,

leyendo este post y revisando la documentación de mi moto (la compré en julio de 2ª mano en valladolid) me surge una duda acerca del impuesto de circulación ... ¿tiene que estar a mi nombre la factura o puedo estar con el del anterior dueño (estaba recién pagado y me dijo que podía rodar con el suyo) hasta que me avisen en mi ayuntamiento?

Un saludo y gracias

ranger
    Fisgón

Re: Comprar a otras provincias

Hola, esta es la documentacion que tuve que presentar yo para hacer el cambio de nombre,compre la moto en barcelona e hice el cambio en Huesca,sin problemas.
    Necesitas:
    *tu dni

*fotocopia dni del dueño de la moto,el no tiene porque ir, pero tiene que estar compulsada,en la policia nacional te lo haran.

*permiso circulacion,y recibo de pago actual,(justificante de cobro del banco)

*tarjeta inspeccion tecnica.

*el impuesto de trasferencias patrimoniales,solo si la moto tiene menos de diez años,si no,no hace falta.

*impreso de transferencia de trafico,firmado por los dos.

*si haces un contrato de compra venta entre particulares, puedes bajartelo de internet,lleva dos copias y tu te quedas una firmada,mejor que no sea copia,asi no podra ponerte pegas luego el anterior dueño,ni reclamarte nada.

*cualquier documento que lleves a trafico,si no es el original,tiene que estar compulsado en cualquier centro oficial,ayto.,comisaria,hacienda;pero si puedes mejor ve a comisaria de la nacional,si no te cobraran un h....

un saludo y espero haberte aclarado el asunto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12