Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿voy a meter la pata?

Va por buen camino

¿voy a meter la pata?

he puesto mi xt a la venta con 6955 km reales, extras etc...el motivo es porque de vez en cuando va a venir mi mujer a hacer alguna excursion,en plan a algun pueblo por la montañica.
    y dandole vueltas a la cabeza(debe ser que estoy de baja y me voy a volver loco en casa)he pensado que la xt igual se quedaba pequeña,el cambio seria por una africa twin o gs 650,¿que opinais?el presupuesto para la otra sera lo que saque de esta,osease que tendra un monton de km mas y mas años.¿que hariais vosotros?es por quitarla de la venta y oir experiencias personales para hacerme una idea.
    gracias y v'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    pistaaaaaaaaaaaaaaa.....
    yamaha tenere 2009

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Re: ¿voy a meter la pata?

Pues conozco a un señor de este foro. Entendido como el que mas ( Manchi ). Que se lleva a su mujer por lugares que yo tengo mis dudas para pasar y a distancias que yo no hago solo en mi montura. Y lo mismo utiliza una Honda de 200 cc de hace 20 años, que una Suzuqui de 350 cc. Asi que no creo que con una XT de 600 cc tengas ningun problema para ir dos personas a ningun lugar ni distancia.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos

Lo mismo digo, no creo que con una XT600 tengas problemas para hacer lo que dices. Otra cosa es que pensaras hacerte muchos viajes largos, entonces quizás si sería mejor tener algo más rutero (y cómodo para el acompañante), pero si la quieres para dar paseos, la XT va de maravilla, creo.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Yo tengo una XT 600 E y para dar paseos y algo mas largo en pareja , va muy bien en plan tranqui... si buscas algo mas como viajar mas distancias , mas comodo o altas velocidades pues cambia...

Otra cosa , tu mujer monta mucho en moto? Es un buen dato a tener en cuenta.

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Va por buen camino

la verdad es que en esta aun no ha subido,pero las escursiones serian pues por ejemplo zgz arguis,como mucho ,de unos 85-90km mas o menos en plan tranqui
    pistaaaaaaaaaaaaaaa.....
    yamaha tenere 2009

Te lo diré desde la experiencia, yo tenía una XT600 del 2000 y era feliz. Mi mujer venia de vez en cuando y también lo era, yo la llevaba por comarcales, nacionales y alguna pista facilona (unos 250Km salida). Al cabo del tiempo le dije que si queria una mas comoda, mas carretera y a ella le daba igual y compre la Fazer 600, no monto ni 10 veces, yo me aburria como una ostra por las carreteras de dios y para mas gracia siempre nos acordabamos de los sitios a los que fuimos con la XT y lo bien que lo habiamos pasado con ella, de la Fazer no tiene ningun recuerdo bueno, casi todos malos.
    Finalmente la vendi y ahora tengo una XT660 y soy feliz de nuevo y ella también, (creo que por que me ve feliz a mi), en esta a montado dos veces, hemos tenido un niño hace 8 meses. Pero creo que ire con ella a mas sitios que con la fazer.

Mi consejo por tanto es que no cambies, la moto la debes de tener para tu uso, yo soy de los que piensan que la moto no es para pasajeros, sino ponte tu atras y que conduzca tu mujer, si luego algun día va tu mujer pues de cine.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Veterano mototrailero

No vale la pena el cambio, no lo aprovecharias. Para lo que la quieres, la XT está sobrada.
    RE Himalayan

palin
    Fisgón

k tal antonio,un saludo desde almeria, si tu pareja se apunta mejor tener algo mas de potencia pues la "gran Xt" se keda algo justa, por cierto ke pides por ella, un saludo

Fisgón

Pues creo que harás bien el cambio. Porque la xt con dos por carretera queda corta y si cojes una bicilindrica, la mujer te lo agradecera por comodidad, menos vibraciones mucha más suavidad, ruido etc.
    Saludos.

Va por buen camino

hola palin mira el anuncio es este http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2506730&total_anuncios=100&categoria_id=38&subcategoria_id=3040&palabra=&precio_min=0&precio_max=0&provincia=50 pero para serte sincero entre las dudas que tengo de hacerlo y los argumentos que estan dando los compañeros (concretamente marioxt660 ,porque he tenido de carretera e iba siempre sin ella)creo que esta noche la quito de la venta
    un saludete a todos
    pistaaaaaaaaaaaaaaa.....
    yamaha tenere 2009

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo