Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿voy a meter la pata?

Ya lleva tacos

Re: ¿voy a meter la pata?

xtonio escribió:
    creo que esta noche la quito de la venta
    un saludete a todos
    Creo que vas a tomar una buena decision a mi me pasa lo mismo mi jefa monta de vez en cuando para hacer + o - lo que tu comentas y para eso con la XT te apañas que ya la tienes y sabes como esta.

Ya lleva tacos

Hola soy fumero,
    Yo tengo una KTM Adventure y antes tuve una xt-125.
    En el mundo de la moto, la moto tiene que ser para disfrutarla uno mismo a no ser que vayas a hacer viajes muy largos. Para llevar a la señora de paseo vien por carretera o monte te vale perfectamente con la que tienes, no le des más vuelta a la cabeza y no te gastes el dinero.
    Cuando tienes la moto parece que tu pareja va a ir contigo a todas las partes pero en la realidad no es así
    Sólo algún paseo de vez en cuando.
    Yo con la KTM también hago algún paseo por el monte de ciento a viento con ella y algún viajecito cerca y me sobra.
    Pero mi moto es para disfrutar yo de ella.

Ya lleva tacos

Soy Fumero de La Rioja,
    Veo algún comentario de las bicilindricas, es cierto son más cómodas pero sin no haces viajes muy largos y constantes con la que tienes te sobra.
    La KTM será la más incómoda para viajar ya que el asiento es incomodo para el acompañante y vibra pero eso no me quitar para hacer viajes o paseos de 200 km. con mi pareja con una velocidad de crucero de 130/140 km.
    Las pasta cuesta mucho ganarla.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Yo voy "a dos" en una 650 c.c. y vamos fabulosamente bien, teniendo en cuenta claro que vas a dos, tienes que vigilar baches, barros y demás, pero eso te passará con todas. Además la llevo limitada, y ahún así me sobra motor para lo que pretendo hacer.

Yo provaria de momento con la XT, tranquilamente, y si veis que necesitais algo mas "Gs" (que seguro que para el pasajero es mas cómoda) ya tendreis tiempo de cambiar. Ahora bien, ten en cuenta que si no está acostumbrada a la moto, no pretendas que haga 200 kms. con el gas a fondo, por caminos de piedras y de paquete. Porque no querrá salir nunca mas. En cambio si os lo tomais con calma hasta a lo mejor se anima y se compra una. Hay grandes moteras en este foro que han empezado así, y grandes rutas que hacer en pareja.

Ya nos contarás,

Vssssss

Ya lleva tacos

sin duda me quedaria la xt,pero pa gustos los ..............

Va por buen camino

buenas noches chicos,despues de leer y releer cincuenta veces todos los comentarios junto con marian( mi mujer)la decision esta tomada la xt se queda en casa,asi que anuncio retirado y la azulica sigue en el garage.
    quien sabe, con el tiempo si hace falta(y se puede claro esta)ya la cambiaremos.
    gracias a todos por echarnos un cable,posiblemente habriamos metido la pata.
    un abrazo y v'sssssssssssssssssssssssssss
    pistaaaaaaaaaaaaaaa.....
    yamaha tenere 2009

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Llego tarde, pues ya has tomado la decisión, pero aún así te voy a contar que Manuel (Manchi) y yo, como muy bien te ha dicho Luismi, hacemos kilómetros sin conocimiento con una DR 350 y no tenemos problema (eso sí, a mí me encanta ir en moto). También lo hemos hecho con mi XL 200, pero reconozco que eso es un poco más cansado.

Ahora estamos pensando en comprar una más grande para hacer una ruta de 10.000 km, pero para 100 no te merece la pena cambiar esa XT, disfrutadla. Lo que hubieras podido ganar en comodidad en dos excursiones lo perderías en agilidad en todas las salidas.

¡Ah! Y si queréis hacemos una rutilla mañanera "a dos" por los alrededores, que también somos de Zaragoza.

¿Subiréis a la concentración de Arguís?
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Va por buen camino

hola gsx750,nosotros tambien somos de zaragoza,estariamos encantados de hacer una rutilla a dos,pero de momento tengo que esperar un tiempecico,porque tuve un accidente en el trabajo y llevo la muñeca drcha rota(escafoides y cabeza de el radio)me quitan la escayola el dia 29 de este mes a ver que sale.
    a arguis espero ir el domingo 17 (aunque sea corriendo je je je)asi que si estais por alli estaremos encantados de conoceros.
    y lo de la(s) rutilla(s)contar que encuanto la mano funcione por nosotros estan pendientes.
    (aunque salga poco por aqui me leo las salidas de todos jeejejej)

hablamos,un abrazo
    pistaaaaaaaaaaaaaaa.....
    yamaha tenere 2009

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Dios! Komando Centro, Komando che, komando Mejillon, komando Cava y ya se huele un KOMANDO PILARICA!!!

Que miedo... je,je...

Vssssssss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12