Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Colores XT 2007

Fisgón

Colores XT 2007

Habeis visto que cagada han hecho los de Yamaha con los nuevos colores para la XT660X?? Pues visitad la web oficial de yamaha-europa y vereis que solo han dejado el azul y un negro con unas pegatinas marrones oro horrorosasssss!! Y el asiento también... La azul sigue siendo igual de bonita que siempre...Es más esta mañana la he estado viendo en un concesionario de Madrid, la acababan de descargar de la furgoneta y la he estado viendo de cerca y os puedo asegurar que pierde mucho pero mucho con esos colores...Menos mal que yo me he decantado por el modelo supermotard y aunque tambien han retirado el color naranja de momento me la comprare en negro, que esa si que es toda la moto negra y nada de mezclas rraritas...Me ha dicho el del concesionario que la moto que acababa de descargar la tenia vendida a uno...y que no le habian traido del 2006 pq ya no queda stock, asi que lo sepais por si os comprais una en lo que queda de año, no penseis que os la van a traer del 2006...menuda cara si pides una moto que ves en la web y de repente te encuentras con el esperpento este...

Saludos.

Fisgón

Re: Colores XT 2007

Estoy contigo, menos mal que la mia es azulita... y ahora marron.. pero marron del barro de este finde
    Señores de Yamaha dejar de tomar tanto sake y centense coones!! jisjisjis

Yo he visto la XT660R del 2007 en el concesionario de Zamora, el color es negro y tierra, la verdad es que a mi no me gusta nada, pero "para gusto los colores", La de Zamora esta en el escaparate y me da que estará allí mucho tiempo, he visto una serie de cambios muy interesantes que no se si los tenia el modelo 2006, las estriberas del pasajero son como dios manda y no un trozo de hierro como en la mia y el agarradero del pasajero es tipo fazer06 y no el que nos clavarón a nosotros.
    Habria que decirle a los amigos Japoneses si nos pueden cambiar estas cosas a los que no nos gusten al igual que estan haciendo con los TPS, "sin gasto en material ni mano de obra por parte del propietario".

Un saludo, desde Zamora con amor

Veterano mototrailero

Hombre Mario, una moto con años en el mercado va evolucionando poco a poco y incorporando cambios para mejor normalmente. ¿Te imaginas que el propieario de una XT del 2000 dijera que Yamaha tiene que adaptarle la moto a 2006 en garantia? Una cosa es detalle estético y otra una pieza defectuosa.
    Ya se que lo decias en coña, pero prefiero explicar esto por si a alguna alma cándida le da por pedirlo.
    RE Himalayan

Fisgón

En las estriberas ya me fije yo el primer dia, parece mentira que las de mi antigua XT tenia mejores acabados que los de la del 2006 al igual que las barras donde se agarra el paquete.
    El protector de la pinza de freno trasero es de plastico... el modelo nuevo no tiene la aleta de plastico que tenia las anteriores para derivar posibples piedaras al plato sacando o rompiendo la cadena...
    Son pequeñas cosas que podian cuidar.

Ya lleva tacos

A mi tampoco me gustan... y esa pantalla naranja... pufff

Pero para gustos estan los colores...

Ya lleva tacos

me acabas de dejar acojonado porque se supone que mañana me dan a mi mi xt 660 nuevecita que llevo esperando 3 largas semanas(se me ha hecho eterno este tiempo) y se supone que es la 2006.de todas maneras la he pedido azul no creo que me lleve una decepcion.un saludo

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Según un artículo de la Solomoto30, están cambiando un montón de modelos para que se adapten a la norma Euro3, y de paso, muchos fabricantes, introducen algunos cambios estéticos (a pasado tb con la bandit y algunas más que no me acuerdo).

A parte del color, que me parece horrible (el de la R), han mejorado los agarraderos del acompañante, que ahora son gorditos y mullidos, creo)

Menos mal que tengo la gris y negra de 2006... De todas formas, salvo la pantalla, que o la cambias o te j..., lo demás son pegatas.

Saludos

Fisgón

elperka no te preocupes, la mia tambien es la azul del 2006, pero un poco de barro y ni se nota jejej
    Lo de los agarres traseros si le pones el topcase de Givi queda mucho mas robusto y dan mejor pinta (la moto de cesar los lleva)
    y lo de los estribos... con €uros lo que quieras pero para que te hagas una idea.. estribera y porta estribera de la XT del 94.. 120 €uracos... TAMOS LOCOS???

Jerezano
    Fisgón

Hola compis , poned un fotito que me teneis en ascuas... gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo