-
Re: Colores XT 2007
PUÉS A MI ME MOLA EN NEGRO Y MARRON!
(se aceptan palizas verbales a mi persona)
Aunque solo sea por ser el único del foro que prefiere este color. je,je...(es coña)
De hecho he podido elegir entre la gris del 2006 y la marron del 2007 y me quedo con esta última. Me la dan la semana que viene.
El color me mola
Agarraderos y estriberas del paquete mejoradas.
Neumáticos más acordes al uso que le daré
Tengo intención de ponerle la pantalla mediana, y ya que me la compro pues la pediré en negro (es lo único que cambiaré)
Espero poder ensenárosla pronto en persona y que me rajeis por haber escogido este color!!!
Sergi BARCELONA
YAMA XT 660R 2007
-
canyero escribio;
PUÉS A MI ME MOLA EN NEGRO Y MARRON!
(se aceptan palizas verbales a mi persona)
Aunque solo sea por ser el único del foro que prefiere este color. je,je...(es coña)
De hecho he podido elegir entre la gris del 2006 y la marron del 2007 y me quedo con esta última. Me la dan la semana que viene.
El color me mola
Agarraderos y estriberas del paquete mejoradas.
Neumáticos más acordes al uso que le daré
Tengo intención de ponerle la pantalla mediana, y ya que me la compro pues la pediré en negro (es lo único que cambiaré).
Lo que yo no entiendo, que aún no tienes la moto del color que te mola tanto y en el foro de compra-venta ya estas vendiendo los plasticos y el asiento.
Yo me lo haria mirar.
Saludos a todos/as
-
Cuanta ostilidad.....
Que me lo haga mirar?
Mejor te lo explico, a ver si lo entiendes:
La moto está pagada desde hace 1 semana, y me espera en el concesionario, el dia 8 me la matriculan porque el tio está de vacaciones.
Inicialmente quería cambiarle las tapas y ponerle en rojo o naranja, por eso pensé en vender las negras.
Pero esta semana he visto algunos de estos colores en motos de 1 año o 2 y son muy sucios ya que las tapas han perdido color, el asienro está mas oscuro,...
Es por eso que hace 2 dias que he decidido dejar la moto como está. Y no cambiar ni vender nada.
Es una lástima que, sin haber hecho ni dicho nada, me tenga que estar justificando, y que alguien que, teóricamente, debería ser un compañero de camino me juzgue tanto y me diga que me lo haga mirar...
la verdad, estoy un poco decepcionado...
sergi barcelona
YAMA XT 660R
-
Cuanta ostilidad.....
Que me lo haga mirar?
Mejor te lo explico, a ver si lo entiendes:
La moto está pagada desde hace 1 semana, y me espera en el concesionario, el dia 8 me la matriculan porque el tio está de vacaciones.
Inicialmente quería cambiarle las tapas y ponerle en rojo o naranja, por eso pensé en vender las negras.
Pero esta semana he visto algunos de estos colores en motos de 1 año o 2 y son muy sucios ya que las tapas han perdido color, el asienro está mas oscuro,...
Es por eso que hace 2 dias que he decidido dejar la moto como está. Y no cambiar ni vender nada.
Es una lástima que, sin haber hecho ni dicho nada, me tenga que estar justificando, y que alguien que, teóricamente, debería ser un compañero de camino me juzgue tanto y me diga que me lo haga mirar...
POR CIERTO,GRACIAS POR MOSTRAR ESTA DESCONFIANZA TAN FACILMENTE, ASÍ NO ME SORPRENDERÉ EL DIA QUE ME QUEDE TIRADO EN EL CAMINO Y TE VEA PASAR DE LARGO HACIENDO VER QUE NO ME HAS VISTO...
la verdad, estoy un poco decepcionado...
sergi barcelona
YAMA XT 660R
-
Hola canyero; si hacieras las cosas más normales, como contestar a los privados o contestar a los post de compraventa, o anularlos en vez de poner (reservados) al cabo de unos dias, no tendrias que dar tantas explicaciones y no habrian tantos lios.
Saludos