-
Colores XT 2007
Habeis visto que cagada han hecho los de Yamaha con los nuevos colores para la XT660X?? Pues visitad la web oficial de yamaha-europa y vereis que solo han dejado el azul y un negro con unas pegatinas marrones oro horrorosasssss!! Y el asiento también... La azul sigue siendo igual de bonita que siempre...Es más esta mañana la he estado viendo en un concesionario de Madrid, la acababan de descargar de la furgoneta y la he estado viendo de cerca y os puedo asegurar que pierde mucho pero mucho con esos colores...Menos mal que yo me he decantado por el modelo supermotard y aunque tambien han retirado el color naranja de momento me la comprare en negro, que esa si que es toda la moto negra y nada de mezclas rraritas...Me ha dicho el del concesionario que la moto que acababa de descargar la tenia vendida a uno...y que no le habian traido del 2006 pq ya no queda stock, asi que lo sepais por si os comprais una en lo que queda de año, no penseis que os la van a traer del 2006...menuda cara si pides una moto que ves en la web y de repente te encuentras con el esperpento este...
Saludos.