Sólo me queda comentar que depende de lo que consideremos "endurear". Si lo tomamos en sentido estricto, todo lo que pase de...unos...120 kilos, ya puede dificultar la labor (aunque depende mucho de la destreza del piloto, claro está), hay quien "endurea" con la KTM superenduro (digno de admirar). En este sentido la 625 tampoco te sirve.

Y si es para "medio endurear", la 625 es perfecta, pero en mi opinión este modelo pierde mucha polivalencia con respecto a la 640 (la mía, jejeje). La diferencia de peso entre ambas es escasa y puede reducirse mucho tal como dice manchi.

Y al hilo de esto...está bien reducir el peso de la moto, bien. Pero cuando los kilos importan, como en el caso del enduro, ¿nos hemos planteado lo que pesamos nosotros? que si 5 kg más, o menos en la moto...tal...cual...pero esto se diluye si NOSOTROS pesamos más de la cuenta, jeje (te estoy hablando de mi caso, :crac: ), por lo que no está de más vigilar nuestra dieta, juas, juas, seguro que ganamos "endureando". Saludos!!