Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Qué equipación me recomendais?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: ¿Qué equipación me recomendais?

Hola todo depende de lo que vayas a hacer y el presupuesto que tengas...

Yo tengo equipacion especifica tanto para carretera como para campo... para uso mixto es un poco mas complejo , ya que dependera mucho del uso que le des...

-Chaqueta en eso yo no escatimaria y con forro termico desmontable , una buena chaqueta con buenas protecciones puede sustituir el peto (aunque logicamente no es lo mismo) y logicamente cordura lo mas impermeable que encuentres...

- PAntalon , a mi entender los pantalones de motocross no sirven (yo los tengo) , si te llega el presupuestobuscalos de cordura e igual lo mas impermeables posible... los tienes mas baratitos que es solo cordura (tipo freestyler) con bolsillos e incluso desmotables hasta los mejores con rodilleras y refuerzos con forro termico

-Peto de momento para ir tirando si la cazadora tiene buenas protecciones puedes pasar sin el , si lo eligues cgelo tipo camiseta es un poco mas caro que el torero pero te viene con faja y proteje mas.

- Rodilleras , yo uso unas articuladas pero aqui hasta donde te llegue el presupuesto.

-Botas , despues del casco a mi entender lo mas importante del equipo... yo en eso no escatimaria nada, Tienes dos tipos de motocross muy rigidas y de carretera muy blandas un termino medio son las botas de quad un poquito mas flexibles y bajas.

-Casco yo como Fran utilizo mas el de campo , en esto no escatimaria nada...y a ser posible con un deflector entre el morro y las gafas (en invierno y cuando llueve se nota)

- Gafas , depende del presupuesto... pero yo me iria a unas un poquito flexibles y con doble cristal a si conseguiras que se empañen menos.

De todas maneras esto del equipo es muy personal y depende mucho de lo que vayas a hacer.

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo.

_GAfas si te es
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Va por buen camino

Re: ¿Qué equipación me recomendais?

grcias por los consejos, eso de comprarme petos y rodilleras a parte lo veo un poco exagerado, lo que si veo mas util, son unos pantalones y chaqueta que vi a un compañero , de cordura, y lleva rodilleras,coderas y hombreras, las cuales se pueden sacar, es bastante impermeable y con un diseño bastante desapercibido. Pues a ver que le parece esto a los jefes como regalo, jeje

Rock, lo que busco mas o menos es lo que sale en la foto de tu firma, color negro,y no muy chillon,con botas y casco.

v´ss