Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Ya tengo botas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jose-LC8
    Fisgón

Re: Ya tengo botas

Ya las tienes! ahora sí q vas a ir equipado. Al final no te compraste las mías eh? En cuanto a la sensación de robocop tranquilo y paciencia q te acostumbrarás con el tiempo

En una tienda de por akí me vendian unas falco creo por 110 euros,supongo que no serán las mejores pero las protecciones plasticas eran abundantes. Las tengo en mente pero todavía tardaré en comprarlas.

A proposito,creo que mas que una rodillera lo que interesa es una espaldera a falta de poder tenerlo tó.

Veterano mototrailero

pepepower. ¿venden tambien pantalones y chupas?por el precio que decias de las botas igual hay chollos en el resto

Honda Transalp 88´

En una tienda de por akí,en mostoles,que se llama moremoto,tienen publicidad en el motoverde,te venden conjuntos de motocross completos,con botas casco guantes camisetas,vamos to por unos 500 €. Sta claro que es todo gama baja pero para hacer el gamba en trail yo creo q vas servido.

Lo de las botas era en otra tienda,esta de kawasaki,y no tenian chaquetas,quizas por la temporada no sé.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Pues si Jose -LC8 estuve a punto de comprarme las tuyas. Pero al final me encularon las Alpinestar 226 Euros de mi alma. Pero todo sea por ligar algo .
    Este sabado las pruebo y os lo cuento. Por si acaso probare por carretera.
    Ahora a por el pantalon. Pero paso de los colorines. Espero encontrar uno negro y sencillo.
    Nina ya me puse unas rodilleras de patinaje de mi hijo.Pero leches debian de ser cuando tenia 10 años. Y como me apretaban. Ademas solo me caia cuando no las llevaba puestas.Y me hacia menos daño que la tortura de llevarlas puestas.
    Lo de la espaldera no digo que este muy bien. Pero a este paso. Me voy a Toledo y me compro una armadura medieval.Pues necesitare una hora para vestirme antes de cada salida.
    Saludos pa toa la peña.

SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Por experiencia propia, uno no sabe lo que significan la botas hasta que las llevas. Luego no saldrás sin ellas.

Veterano mototrailero

La verdad es que por ejemplo para currar las llevo hasta en verano y ando tan agusto, no son de moto pero son de seguridad que no se que sera peor

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

has elegido muy bien. Al principio no sabras cambiar ni frenar, no desesperes, ya te acostumbraras y las botas se iran dando y dejaran de ser tan rigidas. Nos pasa a todos al principio, dices...yo con esto no sé llevar la moto... y es verdad.....esque no saves¡ pero se pasa....en horabuena por tu adquisicion
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12