Tras un tiempo esperando las piezas necesarias para la transformación por fin la he terminado.
Esta era mi montura:
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TAAAAC4W9D5mJWS*eVV7avhxkr*GkT3Q1*WSjHoNmenjvjeS6 wTkn3Pkk7OXicm3tNCtIVEaFyXwFiOWlqvKK4bdfZea7g4bvtp T33e9FUQCy2vPSxLJaQ/PICT2250.JPG[/img]
Mientras esperaba decidí hacerle algunas mejoras…
Primero el despiece, y rueda de tacos nuevas:
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TADfAjkW20GL101SMaLi7pKxjShSeOqykfOz*SOySvs5pmlup 7ZTCbp69bYd62l4i72IJsl4i5IPJKa!lEMePO23A4aQey!q8x3 NKj7Y*OCX0o*VO3Ugfw/PICT2477.JPG[/img]
Luego seguí con el sistema de refrigeración quitando la pieza central del termostato.
Unas torretas de 3 cm. Para levantar el manillar:
Preparación de carburador haciendole los dos agujeros mas grandes a la campana con broca del 3, para que suba con mas rapidez, tornillo de riqueza nº1 media vuelta a izquierdas, chiclé de bajas nº2 agrandado levemente, chiclé de altas 160, antes 152’5.
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TADjDj0W6UKL101SMaLi7namLgsigz2G6Wq8yIx2xuNiaT7kl XfLRbGL90AbjDmZwQ2w4jiV07xIj7qy0iw*pLPLhK0MVRiemk6 IzmTCk1t5VI9Ge9qD7g/PICT2499.JPG[/img]
He quitado el sistema Electronic Power Control System (EPC) marcado en rojo para una respuesta mas rápida.
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TACjDzUWykDq2P4h2cjdFFSM0m!brAgqUTEpP09XPdNqoEK1U qMbTyBDcBaWaStFhErzo5f37SGE*QVvwNmBYS1CEVMkWRjSBCm Ds86CBuix3Ujp0x*5XQ/PICT2509.JPG[/img]
Refuerzo de placa de aluminio de 2’5 mm en radiadores y protector de chasis. Le puse pata de cabra.
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TADfAjAWfD*q2P4h2cjdFN3aYoLB4Wfkuu*VCOkW2pqvmk81q xqx8GPBs4kaxX8tRQjFNVXMFiIJ!6MfKOX2p8u!z7sW6LOwkeo vItcAKinWxgRMc2MExA/PICT2513.JPG[/img]
Otras mejoras, asiento conford, piñon de 16 trae de 17, 6 agujeros en la tapa de la admisión.
Bueno os la voy a presentar no os vayáis a impacientar…
….
….
….
....
...
...
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TAAMGS8WOz*q2P4h2cjdFEVYPENO*ryghZ1*YetK1lanYx*fz YPImMSFkc0XhCKShZdgB4PdQxzBgQAJPCc5I6YCgQb3e8ZaIZD Tm0CJtS*psHIld9FM7g/PICT2530.JPG[/img]
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TAD1AjQWiUDq2P4h2cjdFM4rP1ZacOW7EvjFLlhDOXFcm8td0 GBLJu*D5rO*3LzB!7KcwWRpLFtUJtynjN!hHv5l42!llYBajck S6uoqsmNa6qai6jUfyw/PICT2526.JPG[/img]
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TAD1AjIWA0Dq2P4h2cjdFAq7*bd11ufqPeul629*phDoBjOGL wwW!Qe4bkbRf1w9whNn6rNU9689pLBrf2ivcnhN75Qf7TASub0 FPHva9J488s4Dq2aC6A/PICT2524.JPG[/img]
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TABjDzEWwT*q2P4h2cjdFIh4H4R2ssznY0xHnMq0hcqMDiJA* QKhsIVtHLW8BBE7BAhcHTNxrT550ZstmYZEKonrWqABWZFQ53L yTBbgm!ti0GlXCEWrvg/PICT2532.JPG[/img]
Esta tarde la he estado probando un poco y la verdad es que he notado una mejoría impresionante tanto en peso como en respuesta del motor, la respuesta al acelerador es inmediata derrapando con mucha facilidad, el escape prácticamente hace el mismo ruido, quizá a partir de medio gas se hace notar algo mas.
A ver si este finde puedo embarrarla…