-
-
Re: Transformación de KTM adventure 640
Si no hubieras explicado todo el proceso, no me creería que fuera la misma moto, eres un máquina. Adisfrutarla, que te lo mereces.
-
Veterano mototrailero
wuuaaaaaa... eso es ingenieria avanzada...
Oye mákiner..en que consiste eso del epc y por que lo has quitado? has tenido que sutituirlo por algo? :roll:
-
Ya lleva tacos
Muuuuuy guapa hala guardaras todolo que le has quitado ?porque antes tambien me gustaba .Vssss
-
Veterano mototrailero
[size=large]Oye Makiner, ¿vas a proteger el faro de alguna forma? Porque parece que está demasiado expuesto a pedradas, ¿no?[/size]
-
Ya lleva tacos
-El EPC es un sistema para pasar unas pruebas de contaminación, en realidad su funcion mediante una electro válvula mete aire a la membrana del carburador para que en las dos primeras velocidades la aceleración sea mas suave. Lo quité y puse un tapón en la tapa de la membrana.
- No he guardado las piezas de la adventure, las he vendido casi todas.
-No voy ha poner protección al foco, ya que es de policarbonato, un material muy resistente a los golpes y ralladuras, pesa 50% menos que el cristal. De todas formas procuraré tener mas cuidado.
-
Ya lleva tacos
Hola Makiner,
Como te han comentado todos, felicidades, es una estupenda transformación, ahora tienes una LC-4 de Enduro.
Por otro lado lo siento mucho porque te has quedado sin una Adventure, que a mi parecer es otro concepto diferente de moto
¿Porqué no vender la Adventure y comprar un de enduro puro y duro mas ligera?
-
Ya lleva tacos
Porque no voy ha hacer enduro puro, con esta me satisface las necesidades que de momento practico, es una trail muy ligera y con buenas suspensiones, la adventure me gustaba pero me limitaba en muchos aspectos.
-
Ya lleva tacos
Estoy de acuerdo, la Adventure limita algunas cosas,
yo tengo la 2006, nada mas que cambiando el depósito le ganas manejabilidad.
Pero claro para mi el concepto de ésta, es una conducción y disfrute mas tranquilo, limitada claro por su volumen, pero con un gran sentido aventurero ya que te puedes perder sin miedo a tener que repostar, y dentro de las Trail creo que es la mejor preparada para ello.
No obstante has hecho un magnifico trabajo y te ha quedado muy bonita.
Antes he visto algo sobre las vibraciones y como dejas claro que sabes de esto,
¿Cómo puedo reducir éstas vibraciones en carretera?,
claro en pista apenas las notas.
¿Que opinión tienes sobre ésta moto? y si no es mucho pedir,
Joder..........No consigo hacer el caballito con la Adventure
¿Cómo puedo conseguirlo?....
Gracias por tu opinión
-
Estás hecho un artista, tiene mucho mérito la metamorfosis peeeero.................me quedo con la original, son dos conceptos parecidos pero distintos.
Que la disfrutes.