Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: maldito consumismo!!!!!

  1. #1

    maldito consumismo!!!!!

    Os acordais de que prohibieron los carteles de publicidad en las autovias y autopistas para no distraer a los conductores y no provocar peligros innecesarios.

    Pues hace dos dias casi sufro mi primer accidente de tráfico por culpa de las "rebuscadas" maneras de hacer publicidad que tienen algunos.

    Despues de hacer unos asuntos y entrando por una carretera de circurvalación a mi ciudad que da a una avenida de 2 carriles por cada sentido repleta de coches en hora punta, me encuentro de repente a una tia en mini falda con patines repartiendo publicidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡en medio de los dos carriles en marcha!!!!!!!!, yo que en milésimas me fijo en la chica en medio de los dos carriles..., en como va vestida la niña...,en como está la niña...
    y mientras tanto se cierra el semáforo y el ibiza que va delante mia se para y yo no, vamos que me tiro a un lado del carril esquivando retrovisores,frenando hasta con los pies y deseando que nadie se haya dado cuenta,muerto de vergüenza.

    Todo esto juro que fue instintivo en ningún momento pensé en deleitarme mirando, no se puede jugar así con la mente de un ser humano!! :-O...

  2. #2
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: maldito consumismo!!!!!

    Está claro q una señorita así en la carretera pues como q puede alterar a alguno. De todas formas el verano conlleva a q el género femenino lleve a la mínima expresión el significado de vestirse y eso sí q es un peligro porque tan por todas partes... Así q vista al frente q conducir no es un juego... quien pueda hacerlo!
    :crac:

  3. #3
    Fisgón

    Re: maldito consumismo!!!!!


    Menos sexo y mas traballar.
    Traballar = ojos que no ven ostia que te pegas


  4. #4
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: maldito consumismo!!!!!

    ¿Autovía? ¿Autopista?, pues las patinadoras, por guapas que sean, son peatones, y no deberían caminar por allí, ni por la calzada en ningún tipo de vías.

    Me dijeron que en Turquía se prohibió la imagen de las mujeres en la publicidad exterior (vallas) precisamente por esto que dices. No es machismo, hay un factor de percepción humana.
    Me acuerdo de un accidente mortal que hubo en pleno Paseo de Gracia en Barcelona. Salía Maribel Verdú en ropa interior en una marquesina, y un chaval al más puro estilo de "La raja de tu falda", de Estopa, dio un volantazo y se llevó por delante a los pobres que esperaban el autobús. Si no fuera tan trágico, resultaría cómico.

    Y es que en publicidad, si quieres que un hombre mire un anuncio, pon una mujer bonita, y si quieres que una mujer compre una revista, pon el retrato de una mujer bonita en la portada, o un bebé muy lindo.

    PD. Gracias Pepepower, por darme la idea para mi espacio de Dailymotos
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: maldito consumismo!!!!!

    Pepepower, no tienes perdon mira que no sacarle una foto para ponerla en el foro....

    Por eso me gusta hacer pistas en verano por lo peligrosa que se pone la ciudad,jajajajajajajaa, no habia caido hasta ahora, gracias pepe

    Honda Transalp 88´

  6. #6
    Fisgón

    Re: maldito consumismo!!!!!

    jajajajajaja................

    y la publicidad de que era? de un taller de planchisteria?
    o quizas de Brembo? (marca de frenos)

    vivir para ver....
    ver para vivir....

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: maldito consumismo!!!!!

    jajajajaja¿y que mas da si la tia estaba buena

    Honda Transalp 88´

  8. #8

    Re: maldito consumismo!!!!!

    La tia estaba en una avenida que lleva a la carretera de circurvalación. Y no vendía brembo,yo creo que era de condones,por lo de "los accidentes pasan,protegeté".

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: maldito consumismo!!!!!

    jejejejejeje.insisto,pa la siguiente fotos jejejejeje

    Honda Transalp 88´

  10. #10
    Fisgón

    Re: maldito consumismo!!!!!

    Esto... Pepepower.... me podrias dar el nombre de esa avenida??? no es por nada en especial ehh no llegues a pensar que tengo una mente tan deprabada capaz de irme corriendo hacia dicha avenida solo porque hayan un par de piernas bonitas paseandose con una minifalda muy cortita y una camiseta ceñida ehhh

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •