Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Mujeres en moto.

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Mensajes
    638

    Mujeres en moto.

    Me gustaria sacar a relucir un tema que me parece curioso o cuanto menos incomprensible.
    Me refiero a la poca cantidad de mujeres que se ven conduciendo motos, y no me refiero precisamente al ambito ciudadano con las scooter compradas por los papaitos para desplazarse al instituto, por supuesto sin casco.
    No dispongo de estadisticas ni datos oficiales que lo avalen ,pero es evidente que la mayoria de las motards, en el mejor de los casos, se dan por satisfechas con ejercer de paquete o motera consorte.
    Esto ultimo no digo que sea malo ni que por ello se autocalifiquen como moteros de segunda ,pero lo que si afirmo, es que seria bueno,sobre todo para ellas mismas,que utilizaran el derecho que tienen a disfrutar del placer de conducir una moto sin conformarse con ir sentada detrás del "Baron".
    Evidentemente tal derecho no hace falta que nadie se lo recuerde porque siempre ha estado ahí, pero quizas los tabues, los residuos culturales de otros tiempos no muy lejanos y el estereotipo del motero fraguado durante muchos años ,hagan que le
    resulte un poco mas dificil conocer en primera persona este maravilloso mundo.
    Quizas, dicho todo esto por una persona de sexo masculina, resulte un poco extraño o chocante, pero desde estas lineas me gustaria animarlas a que se revelaran contra los parasitos culturales alimentados por los medios durante años y que dieran un paso adelante en este mundillo de la moto.
    Tengo el placer de conocer a algunas de estas pioneras y la verdad es que no tienen nada que envidiar a ninguno de los mas experimentados ruteros , pero la verdad es que no dejan de ser eso , una pocas .

    Por eso desde aqui les insto a revelarse: VIVA LA REVOLUCION.

    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

  2. #2
    Fisgón

    Re: ¿Mujeres al manillar ?. Revolucion YA


  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2

    Re: ¿Mujeres al manillar ?. Revolucion YA

    ¡Pues que viva!, hijole

  4. #4
    rubenpegaso
    Fisgón

    Re: Mujeres en moto.

    pues para que vayas haciendo la estadistica, aqui en cadiz, hay batante mujer motera, ejemplo mi mujer se esta sacando el carnet por que esta cansada de ir de paquete, es decir aqui hay mucha moto suelta tanto masculino como femenino.

  5. #5
    cesar
    Fisgón

    Re: Mujeres en moto.

    A mi novia no le gustaban las trail. Ahora cuando pueda se sacará el carnet y pillara la XT. jeje


  6. #6
    Fisgón

    Re: Mujeres en moto.

    Pues la verdad es que generalizando hay muy pocas mujeres con moto "grande", el porque? pues preguntaselo a ellas jejeje, imagino que todo sera cuestion de tiempo como ha pasado con los coches que hoy en dia seremos casi mitad hombres mitad mujeres , porque lo que si es verdad es que de cada 10 mujeres que preguntes a 9 las gustan las motos .

  7. #7
    Leo
    Fisgón

    Re: Mujeres en moto.

    :republica:

  8. #8
    Fisgón

    Re: Mujeres en moto.

    Lleva la idea a moncloa, Zp igual te apoya y propone tambien la paridad en las motos.

    Suerte y te digo sincero que ojala fuerais mas.

  9. #9
    supervito
    Fisgón

    Re: Mujeres en moto.

    Pues mi mujer se está sacando el carnet para quitarme la BMW. Ya en su día me pilló la CBR 900.
    Mi cuñada tiene una Susuki GS 500.
    Por la provincia de Cadiz y sobre todo en Jerez hay tela de moteras.
    Mi prima tiene una CBR 600 RR.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Mujeres en moto.

    mi novia hoy por primera vez en su vida se ha montado en una moto,a sido una vuelta de 20 minutos por una zona muy tranquila y con muy poco trafico.sus sensaciones han sido muy buenas y se que volvera a montar muy pronto en mi moto(mañana mismo)se que tengo que ir con ella poco a poco y que se acostumbre y coja buenos modales de copiloto pero bueno lo importante es que le ha molao,quiza algun dia la veamos conduciendo una trail ,ojala. un saludo

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •