Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Sábado 25/11/06. A Navalón.

Sábado 25/11/06. A Navalón.

Una vez más nos vamos hacia el Sur, a rejuntarnos con Ferrán, y que nos guíe por esos bellos parajes que conducen a Navalón.
    A las 8:30 pasadas ya estábamos todos en L’Alcudia, Jose_LC8, Miguelttr, Brocals, Ricardo GS, Ferrán, Nanín, Fanaca, Gildo, Azrhael, Sersiete, Tafunyo y también ADALID y Carlosvoodo en su primera vez con nosotros, y por supuesto este que os escribe.

De la mano de Ferrán, pronto estábamos metidos por sugerentes pistas

Miguelttr

rejuntándonos

Pero no todo iban a ser anchas y dóciles pistas, Ferrán nos metió por trozos más interesantes

para ir haciendo hambre. Tras una bajada con grandes regueros... llegamos a un interesante charquito arcilloso

Nanín va enseguida a meterse en el barro para ayudar a cualquiera que lo requiera, en este caso la bávara montura de Gildo, que se revela...

... Y es que Gildo aun esta dolorido para andar por donde lo metemos (de Miguel)

Mientras el resto aguarda su turno (de Miguel)

Se suman a la ayuda Ferrán

y luego Miguelttr

Cada cual pasa con su propio estilo
    Azrhael

Tafunyo

Brocals

Carlosvoodo, novato en estas circunstancias y con asfálticos, le cede la moto a Nanín

ADALID, con su 625

Sersiete

Jose

Y Fanaca, que fue todo el día a cola, para que nadie se perdiera.

Así quedaron los ayudantes, Ferrán y Nanín

Una pausa

Y continuamos, dejamos atrás Chella y nos adentramos por un tramo muy guapo y con buena pista

(de Jose)

¿Por la izquierda o por la derecha?

El hambre manda, seguimos por la buena...
    Un vistazo a tras

Y por fin, ya en Navalón, el almuerzo en (de Jose)

El “camarero” (de Jose)

y de almorzar (de Jose)

Tras el almuerzo, (de Miguel)

pista interesante (de Jose)

(de Jose)

Gildo(de Miguel)

Azrhael (de Miguel)

Ricardo (de Miguel)

Tafunyo (de Miguel)

Carlosvoodo (de Miguel)

Nanín (de Miguel)

Jose (de Miguel)

Ferrán y Fanaca nos llevan a ver el “famoso” cortafuegos, sólo Fanaca se atrevió con él

(de Miguel)

(de Jose)

los demás nos quedamos en el principio, reposando lo comido... (de Jose)

Sersiete

Llegados a este punto, parte del grupo nos deja, y se vuelven para casita. Ferrán, Jose, Nanín, Azrhael, Ricardo, Miguelttr, Fanaca y yo, volvemos por pistas.
    Pasada de zona

Nos adentramos en un bonito desfiladero, que de no ser por el verde, parecería un paisaje de Arizona (de Jose)

(de Jose)

(de Jose)

Una pasada de pista, bonita y divertida.
    Acabamos en San Joanet, donde nos tomamos la última. (de Jose)

(de Jose)

Después, como somos unos viciosillos, fuimos a ver un pequeño circuitillo campero.
    Ferrán aprovecho para probar mi 640 Adv.

Y ya de allí, cada cual a su casa. En total haríamos unos 100km de pistas, mas algunos tramos de asfaltillo y el inevitable tramo de autovía para ir y volver.

Va por buen camino

Re: Sábado 25/11/06. A Navalón.

Un placer compartir la mañana con todos ustedes, y que me perdonen Nanin y Ferran por haberlos pintado al gotele :crac: :crac: :crac: :crac: Ferran... a la otra avisa maricon Una pasada de pistas y de paisajes y de compañia, un abrazo a todos.Para que luego digan que las Amotos gordas no se meten......Pero que locos estamos Dios mio!!! y lo bien que nos lo pasamos
    G 650 XChallenger

Hola FranKTM ...... gracias por otra buena crónica.

Cuantos artistas con la cámara…..ole ole que fotos.

Para mi a sido una de las salidas mas satisfactorias, con tramos con “algo de dificultad “ pistas, pistaaaas rápidas,
    caminos rurales de asfalto con muchas curvas, bonitos paisajes, un almuerzo 10, che una gozada……… gracias ferran ;-)

Bueno ADALID y Carlosvoodo, a sido un placer conoceros.

Buena ruta + buena compañía, que se puede pedir más.

Salu2

neodes
    Fisgón

Una pasada de crónica, si señor, joder sois todos unos fieras tirando fotos eh!!!! muy espectacular la ruta, una pasada de paisajes........ y como siempre la buena compañía entre todos vosotros.

Un saludito y espero impaciente la próxima crónica.....

PD: Yo nunca he metido la moto por el barro y mi pregunta es como le quitais el barro incrustado a las motos? Lo digo pues la verdad es que a mí me da un poco de cosa, el mandarle agua a presión a la moto, lo digo por lo del cableado y el motor.

neodes
    Fisgón

Disculpadme, esta respuesta ha sido infortuita!!!!! :crac:

Jose-LC8
    Fisgón

Pero que bien me lo pasé de nuevo este sábado Salida una vez más cojonuda!
    Y pistas anchas como hacía tiempo que no hacíamos. Y que divertidas!!

UNA ACLARACIÓN:
    Miguel Angel es el de la aprilia que no pudo venir. El de la KTM 625 es ADALID.

Y que más decir? que a por la próxima...que pasándolo tan bien uno se siente obligado a no perderse una mientras se pueda. ;-)

Hombre Jose , mi plato hace mas justicia de cómo comimos..je je jee

.....

.....

Almuerzo 10

Jose-LC8
    Fisgón

Jajajajaja... me parto...tienes razón Brocals... ya veo que almorzaste mucho más que yo... Con eso de que tenías al lado a Tafunyo y la última vez no pilló cacho, esta vez os habéis puesto las botas... Muy bueno! ;-)

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Unos paisajes preciosos, compañia agradable y una buena comida ¿que mas se puede pedir?

Fisgón

Veo que os lo habeis pasado de lujo, la verdad que la zona esa me encanta hay pistas para hartarse,espero que para la próxima ya tenga la moto en condiciones y os pueda acompañar de nuevo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo