Esta mañana tenía un par de horas para probar la moto, y os quería comentar un poco los cambios que he notado con la transformación.
En carretera pese haberle puesto el piñón con un diente menos, el velocímetro llega muy rápido a los 155 km/h, lo que mas he notado ha sido la casi ausencia de vibraciones, ya había leído que al ponerle un escape lo iba a notar, pero no creía que era para tanto. Las aceleraciones son brutales me recuerda mucho a una GasGas 250 2t que tuve, en cuanto le retuerces el puño un poco mas rápido de lo normal en asfalto queda la marca negra en varios metros, en tierra es mucho mas divertida pudiendo hacer con mas facilidad largas derrapadas en curvas, en hierba mojada hay que tener mas cuidado con el gas ya que al mínimo descuido te puede dejar por los suelos.
La manejabilidad casi como una 4 t de enduro, se nota y mucho la perdida de peso con respecto a la adventure y eso que el depósito iba lleno.
Aún le tengo que hacer alguna mejora, ya que al reducir en marchas cortas petardea un poco, por lo que tendré que agrandar un poco mas el chiclé de bajas, otra cosa que le tengo que hacer es ajustar un poco los topes de dirección ya que con este depósito puedo ganar mas juego de giro.
Os pongo unas fotos y un video para apreciar el sonido del silencioso, a mi me encanta.