Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: 2007 ¿proyectos?

  1. #1
    Fisgón

    2007 ¿proyectos?

    Pues eso,ahora que de aqui un mes se acaba el año ya tenemos ganas de realizar quien tenga algún proyecto trailero asi como donde hacer un viaje,cambio o compra de moto,etc....

    Yo para empezar tengo que hacerle una buena puesta a punto a la Africa (y cambiarle el rodamiento de la rueda trasera que a "petáo"),ya que tengo un par de viajecitos por aqui en el coco.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2

    Re: 2007 ¿proyectos?

    Pues mi proyecto para el año que viene es hacer muuuucho trail

    Sobretodo lo mas importante va a ser preparar el viaje a Turquía para 2008 por lo tanto entrenar mucho, recuperar mi forma física (ufff) y seguramente comprarme una moto y prepararla para el viaje....

    Si nos queda tiempo y dinero haremos algún viaje por Europa para el verano (Stella Alpina ;-) ) con posibilidad de subir a Cabo Norte (mas jodido, a ver si me oyen los Reyes Magos)

    FAZER, los rodamientos no son un proyecto valido, que yo los cambio mañana y cuestan cuatro duros

  3. #3

    Re: 2007 ¿proyectos?

    Yo quiero ir a Marruecos...

    Aprovecho para ver si alguien se apunta...

    Tambien pretendo, encontrar y restaurar una Cagiva Elefant...


    Y aunque no tenga mada que ver con las motos, me gustaria terminar de preparar mi Bmw y poder hacer alguna subidita...

    O sea... que ya puedo echar horas extras.. ya...


    sds

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788

    Re: 2007 ¿proyectos?

    El 2006 ha sido el año de mi bautizo trailero (y motero)

    En el 2007 espero sacarme el A, vender la Hondita y pillarme una más grandota.

    A ver si hay suerte y todo sale bién.

    ¡suerte con vuestros proyectos!
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

    www.lamiradacircular.com

  5. #5
    Pegaso83
    Fisgón

    Re: 2007 ¿proyectos?

    Pues yo en principio mi objetivo es afianzarme en esto del trail, ya que solo llevo un mesecito. Y si puedo, para mediados de año me gustaria hacerme algun viaje largo, porque cuando veo las cronicas que cuelgan de viajes largos se me cae la baba, algo así como recorrer españa, o ir a galicia, que tengo muchas ganas. Bueno espero que consigamos hacer cumplir los objetivos de cada uno
    P.D.: Y si me toca la loteria, pues pegaria el cambio a la moto por una ya de las grandes KTM o BMW GS 1200 Adventure, jeje. Y que sepais que este año he secuestrado al calvo, pa que me de to la suerte a mi!!!!!!!!!!jeje

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: 2007 ¿proyectos?

    [size=large]Pues por lo pronto, salir todo lo que pueda y más. Ir mejorando mi técnica, así como mi forma física, que no pasa por su mejor momento, jejeje...

    También me gustaría hacerme con una maxitrail, y dejarla "a mi gusto".

    Y para primavera o verano, quizá haya que repetir la transpirenaica, con más tiempo y tranquilidad (¿quizá ida y vuelta? )
    [/size]

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: 2007 ¿proyectos?

    Propuestas: Mejorar mi forma fisica para un mayor aguante en trallectos muy largos e intensos...

    Moto : Para Junio compra de Harley-DAvidson dyna Super glide custom (el sueño de mi pareja y mio e toda una vida) , mejorar mi maravillosa XT cambios suspension , escapes , carburacion , etc...

    Personal : Cambio de vivienda , boda con la niña de mis ojos y si Dios quiere a finales del 2007 o principios del 2008 habra un Rockerit@ motero danzando por el mundo je,je,je...

    Con o cual me espera un 2007 MUUUUYYYY INTENSO. (mola)

    Ahhh!!! Y poder seguir compartiend rutas tan wapas como este año con mis compis de Komando como Zwo , CAbra ,Tumsed , BLACK JUDAS , etc....

    Que peso me´quitao de encima.

    Saludos.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: 2007 ¿proyectos?

    Pues aprender inglés e ir al gimnasio

    No, lo del gimnasio (lo monté en casa) ya lo voy haciendo y proyectos pues...terminar las obras y a ver si a finales de año puedo cambiar de carro, que ya llevará más de 300.000km y a ver si con un poco de suerte necesitamos uno con más espacio... ;-)

    Ah...y hacer muchos km con la kawa claro

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    674

    Re: 2007 ¿proyectos?

    Moto: comprarme una moto para Turquía 2008 (lo que significará que me atrevo a hacer la ruta de pilota).

    Personal: dejar de ser tan caguetas con la moto. Para mayo he tenido que pisar nieve y barro sin que se me arremolinen las mariposas en el estómago.

    Viajes: Cabo norte (habrá que hacer horas extras).

    Rutas: hacer la "Ruta de los Castillos" conduciendo por caminos.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: 2007 ¿proyectos?

    Gemma cumplirá en febrero los dos años de carnet y supongo que cambiaremos la SLR por otra (V-Strom o TDM en principio). Igual volvemos a viajar por asfalto, si la moto nueva puede con los dos...

    Y con la DR, seguir dando mas vueltas por ahi. Lo que mas me tira es Africa, desde luego. Lo mas probable sería repetir Marruecos, yendo esta vez mas al sur. O probar en Tunez. También rondan la cabeza algunas travesías como hacer Tunez-El Cairo, o bajar hasta Dakar en moto... que no me atrevo a descartar porque me conozco :crac:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •