Y para los foreros de Motostrail tenemos un proyecto (algo más que proyecto) en mente con la colaboración de otro forero .......................¿?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para los foreros de Motostrail tenemos un proyecto (algo más que proyecto) en mente con la colaboración de otro forero .......................¿?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ya está?. FAZER ¿ nos dejas a medias ? .!!!!!!!!!
Tu lo dejas caer y luego todos "a comernos la cabeza".
Bien empiezo yo :
Vas ha entregar la moto prometida hace unos dias . Y quieres que nos reunamos para ver quien es el GANADOR.
A que he acertado a la primera?
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo has acertado en lo de reunirnos... y la palabra ganador........
Y hasta aqui puedo leer la tarjetita....![]()
Vale sobreentiendo que no soy el ganador de la moto.
Tendré que seguir ahorrando para comprarme la moto.
Con un poco de suerte la tendré para la Reunion secreta.
Rafagas con linterna. ;-)
Nos vamos a juntar para darle a Luismi la lata de mejillones que ha ganado y publicar la foto a nivel nacional...
NX 250 - Ural 850 - GS 500
Bueno pues yo de proyecto para el 2007 tengo el irme de Valencia a Dakar, de momento somos 2 bmw 1150 y una KTM 640 lc4, ademas igual de apunta otro compañero con una tiger...
ya veremos si volvemos o nos quedamos encantados alli...
PD: por supuesto en octubre del 2007 me vuelvo a Marruecos por unos 10 dias...
Marruecos si pudiera casi ke me apuntaria aunke no se si la xt daria la talla saludos
Claro que una XT daria la talla, si la gente de alli va en ciclomotor por el erg chebbi.....
y sin protecciones ni botas ni casco ni na.....
¡y no se les va el ciclomotor ni un centimetro cuando pillan arena!
"ea" cuanto por aprender....
Pues algunos son deseos y sueños, y otros proyectos:
Curar la mano y ponerme en forma (si es posible, que últimamente estoy vaguísimo)
Subir al Naranjo de Bulnes (con ayuda, que no soy escalador)
Conseguir ir por fin a una de esas KDDs de Motostrail para conoceros "in person", que siempre que ha habido alguna cercana me ha coincidido que curraba
Subir el Montblanc con los esquis, y bajarlo, claro!!![]()
(bueno, si no puede ser el Mont Blanc me conformo con otro 4000 más pequeñito...)
Hacer la traspirenaica en moto
Y no caerme con la moto en el 2007, y si ello no es posible, al menos no lesionarme, coña![]()