Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Otro domingo en ruta 26 nov. 06

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Otro domingo en ruta 26 nov. 06

Lo primero de todo pedir disculpas a Fran por que quede en avisarle si salía hoy, pero entre una cosa y otra me ha dado casi la 1 del mediodía, y ya no eran horas para avisarle. Así que disculpa Fran.

El día ha estado bastante bueno para esto de la moto y después de llover el monte tiene otro color. Estos animalitos imagino que no serán bravos, yo por si acaso no he parado la moto.

Hoy he cojido una pista nueva para variar un poco

La pista sube entre pinos, y en un claro este es el paisaje que se puede ver

Por distinto camino del habitual he llegado a un refugio que suelo visitar a menudo

Una vez dentro preparo el fuego. Ya sabéis para que?.Pues no os habéis equivocado, !!esta vez si que hay choricillo!!

Pocos minutos mas tarde, esto es lo que queda, el mejor bocado, el ultimo.

Después de dejar todo como si yo no hubiese estado allí, emprendo la marcha pues en este tiempo, las tardes son muy cortas y ya son las 4h. No sé por que han salido estos tonos azules en esta foto pero me gusta

El aire se ha vuelto bastante frio, y este sol del atardecer se agradece.

Para volver a casa he cojido un camino que no es el que normalmente utilizo, y aunque bien podría parecer Marruecos, os aseguro que es La Rioja

Y a eso de las 6 de la tarde, con las ultimas luces, después de 161 Km. y poco más de 5 horas, he dado con mis huesos en la ducha.

Un saludo amigos.

P.D. He grabado unos videos, esta semana con mas tiempo, intentare colgarlos.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: Otro domingo en ruta 26 nov. 06

[size=large]Tu si que sabes... vaya pinta tiene el choricillo [/size]

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Hoy te has lucido con las fotos panorámicas. Supongo que no estarán hechas con el móvil, porque si no, díme la marca y me lo compro.

Cada vez que veo ese choricillo me da una envidia. A ver si para Arguís nos subimos unos nosotros y los comemos a la brasa.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

fran
    Fisgón

no pasa nada djebel91 , a la 1 estaba volviendo pa casa de dar una vuelta pequeña por las bardenas.
    La zona que has ido parece interesante,bonitas fotos y que buena pinta tiene el bocata.

Ya lleva tacos

Enhorabuena, ruta con muy buena pinta y variedad de paisaje. El bocata, lo mejor, esa foto con el último bocado es la que más me gusta, jeje. La foto azulona es por la areola djebel que emite tu moto, y que queda impresa en la foto. Es que una djebel, es un djebel.

Gracias por la crónica

Ya lleva tacos

Esos toros, si no me equivoco, SI son bravos, así que has hecho bien en no parar la moto :-)

Me imagino que la zona es cerca de tu pueblo. Yo el otro día pasé cerca (por carretera, pues iba con un amigo y su GSX) y no hacía más que mirar con la boca abierta las pistas que salían de la carretera.

A ver si en una de estas te acompaño y me enseñas la zona.

Jose-LC8
    Fisgón

Muy buenas fotos! tranquilo que creo eran cabras negras y no toros como dicen algunos...que son de exageraos
    Los paisajes y panorámicas estupendas. Y que decirte del chorizo... la foto de la moto en el hueco de la mano y el bocata es de lo más ingenioso...sí señor!

Saludos desde Valencia! ;-)

Tu si que sabes ;-) que bien te lo montas. El gustirrinin que tiene que dar esa lumbre... Que pasada de paisajes y que chulo sale el cielo en alguna de las fotos.

Salud

Djebel desde luego te mantienes en forma con la moto, y de nuevo ¡qué envidia de paisajes verdes! por aquí no tenemos tanto verde. Incluso se aprecia ese tronco de árbol cubierto de musgo. Y eso contrastado con las llamas para calentar el embutido. Un día de estos me tienes allí para compartir una escapada de esas...

Por cierto... Qué lleva la Djebel en la máscara del faro?, no logro descubrirlo. ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

morredero
    Fisgón

!! Qué envidia (sana) me dás, compañero !!

Las fotos son una pasada, y el chorizo ni te cuento. Supongo que has ocultado la bota, jajajaja.

Enhorabuena por el reportaje.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo