!! Qué envidia (sana) me dás, compañero !!
Las fotos son una pasada, y el chorizo ni te cuento. Supongo que has ocultado la bota, jajajaja.
Enhorabuena por el reportaje.
Saludos
!! Qué envidia (sana) me dás, compañero !!
Las fotos son una pasada, y el chorizo ni te cuento. Supongo que has ocultado la bota, jajajaja.
Enhorabuena por el reportaje.
Saludos
Como siempre un placer ver los parajes por los que circulas... menuda zona de la Rioja....
Gracias por comapartirla.
Un saludo.
P.D- Al final tanta cronica con choricillo , veras el colesterol... :roll: ;-)
Gracias por compartir la ruta.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Muy original la foto de el bocata en las últimas y la moto al fondo, entre tus dedos. Esas salidas del chorizo no tienen desperdicio, a por la próxima.
Saludos.![]()
Pues si, Mª Angels, todas las fotos estan hechas con el movil. Las de los paisajes, es un modo de disparo que descubri ayer, "une" tres fotos.
Sersiete, despues de Navidad, si quieres y puedes vas a tener la ocasion de venir por aqui, asi que vete reservando un fin de semana para La Rioja. Aunque si quieres antes, por mi encantado, tu compañia me es muy grata. Ah, se me olvidaba, lo de la careta de la djebel es un invento "mu" kutre para grabar videos.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
Tu solo sales de ruta para poder comerte el chorizo, que seguro no te dejan en casa por el colesterol. Si viese estas fotos tu mujer...... ;-)
Hola djebel91.
Una estupenda tarde de moto por parajes muy chulos.
Como siempre un lujazo de crónica que nos pone los dientes largos.....
Como te dije, estoy mirando algo de segunda mano para tenerlo en Olvega. Espero no demarme mucho en conseguir algo que esté bien para no tardar demasiado en disfrutar contigo alguna excursión por allí.
Un saludo
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Ala otro artista de las crónicas, las fotos son una pasada, parece mentira que sean por los mismos alrededores.
Ma gustao djebel91 , gracias por compartirlo.
Je je jee que, no querías compartir los choricillos con Fran ;-)
Salu2
Bonita cronica y unas fotos estupendas gracias por mostrarnos esos rinconcitos y por abrirnos la gula con ese chorizoooooooo![]()
![]()
.
V´sss
No te pierdes un solo fin de semana.
Bonitas fotos si señor. ¿En serio son de movil????
SUZUKI DRZ400 S
Bonita ruta Djebel y buenas fotos como siempre.