-
DESGRACIADAMENTE VENDO MI MOTO.........
Bueno.Hoy me jode venir a decir esto pero es lo que hay.Despues de contaros hasta hace poco mi ruta de 1200 kms. en un finde, de estar disfrutando de la moto casi 2 meses, de conocer a compañeros con la misma moto como jose y nono,que tienen tambien la aprilia pegaso trail y que conocia aki.....pues despues de todo esto tengo que vender la moto con apenas 2 meses y 5000 kms....El motivo es que aunke le he intentado quitar importancia la lesion de mi hombro ya no creo que aguante mucho mas.A los 15 años tuve una caida con la moto y al final tuvieron que operarme del hombro izkierdo ya que se me salio mas de 40 veces y tenia rota la capsula que lo une.Me operaron y mi hombro quedo bien pero tengo un problema de atrofia muscular que hasta el momento no me habia dado problemas pero ahora ya no me aguanta mas.Ayer tuve que volverme cuando me fui por ahi porque se me agarrotava y al llegar a mi casa no podia ni moverlo.......llevo 3 semanas muy jodido aunke me lo he callado pero weno.Deciros que espero que en breve pueda volver a tener otra moto, aunke tendre que buscarme alguna mucho mas ligera porque el problema es que no me aguanta el peso de la moto al girar ni al llevarla mucho rato.Aunke para esto creo que tendra que pasar mucho.....Por otra parte si alguien esta interesado en la moto que me lo diga por aki.la vendo por 5500 euros con varios extras y el transporte y la transferencia aparte.un saludo moteros