-
Ya lleva tacos
Re: El barro y las trail
Entonces a pensar en una ducha
-
Veterano mototrailero
¿¿¿Barro???
Ostias....
Barro...
Joder...
La última vez que pillé un barrizal guapo iba con el Samurai...hará unos 4 años...
Barro...
...en moto...
...que curioso...
...creo que alguna vez sí pillé, sí...
...de joven,...
..hostia tu, ...barro... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
-
Veterano mototrailero
-
Capi: dijo : ¿Y si se cruza de delante?
Está claro! San Cilindrín líbrame de este piñazo! ....Y si no te libra hoy te librará mañana!.....O el año que viene que tiene mucho curro!
-
Mucha experiencia no tengo, pero con tacos mejor que con mixtas, no pararse pero tampoco acelerar mucho,el punto justo en donde la moto no se descontrole. Y el mejor remedio, un par de plegarias rápidas cuando ya te ves en el charco. Personalmente lo paso peor con la xt en pendientes pronunciadas.
-
Veterano mototrailero
¿Y un vadeo con un firme lleno de gruesos guijarros, qué?
-
Reconozco que hasta ahora he sido un insconsciente.
Novato, con una R100 gs y neumáticos mixtos. Tengo claro que para la próxima, más taco.
Mi técnica: Despacito y sobre todo, no pararme a pensarlo. La pata lista para esquivar el cilindro y clavarse en el suelo.
-
Barro + Domi + Mixtas = Remojón.
-
Veterano mototrailero
Pues yo siempre intentaba pasar despacio. Craxo error. Casi siempre se va de delante y te bajas en marcha.
Tacos , velocidad moderada sin acelerones peso atras. y en las estriberas. Esto quiere decir de pie. Confianza en uno mismo. Si te paras antes y lo piensas te cagas. Si te culea un poco, mas gas.
Y lo ultimo: Un rezo no viene mal.
-
Ya lleva tacos
El truco esta en volver a tragar saliba cuando ya has pasado (si es encima de la moto mejor)y a por el sigiente.Vssss