pues yo llevo una semana,aun me queda otra,de llevar escallola
por culpa de ese h..jo p....a llamado barro.
ni san trail ni san cilindrin me salvaron del piñazo!!!
consecuencia: esguinze de tobillo,o un esguinze mutante comvertido en pelota de tenis,asi se me quedo,como una pelota.
namas empezar la ruta,ya presagiava que algo malo iva a ocurrir,cuando coji el primer charco.....que me dio 3 bandazos la moto,que flipe.
bueno pues segui i a los 30 kilometros mas o menos coji el definitivo,de esos que parecen tierra firme,pero que cuando estas encima se le nota el brillico......pues ai se me cruzo de delante i me callo el peso de la moto en el tobillo.
mamita mia vi las estrellas i otras constelaciones mas.
esto me a servio,para saver que en barro aun que vallas a 10 la moto se te va, i no la controlas,y tambien me a servio para saver que no salgo sin botas ni protecciones!!!
vaya comienzo que tuve,pues era la primera vez que salia con gente,y mira las consecuencias.
que desastre.en fin lo mejor de todo es cuando terminamos i fuimos a un bar,que tienen en la mesa un bicho de estos que tira cerveza,junto con el quesico i el jamoncico![]()
y la buena compañia,fue menos amargo y si no uviera sido por la mala fortuna que tuve se uviera quedao en un dia inolvidable.
perdon por el ladrillo
![]()