Llevo unos días que cada vez que salgo con la moto mi pretensión es no salirme de pistas anchas y duras, pero siempre termino por algún camino en el que vas pasando poco a poco sin dificultad hasta que llega el primer charco con barro y lo pasas, muy mal pero lo pasas y piensas: "bueno ya lo he pasado no creo que haya más" sigues un buen rato con la moto y más charcos, mas barro la moto se menea pa todos los lados, voy librandome de unas cuantas leches, yo acojonao lo voy pasando como buenamente puedo, hay zonas en las que tengo que bajar los 2 pies de las estriberas y con miedo llevandolos a ras de suelo para pasar por el barro, sufriendo y diciendome a mi mismo:
pero quien cojones me ha mandado salirme de la pista ancha :crac:encima el otro domingo llevava atrás a mi sobrino y los dos lo pasamos mál, el barro es mi mayor enemigo, cada vez que lo veo tiemblo . Me veo muy inutil ante esa situación, seguro que vosotros que llevais más tiempo lo teneis controlado y hasta disfrutais.
Las ruedas que llevo son mixtas y la moto es una Dominator NX 650, llevo con la moto solo 2 meses, existe alguna tecnica especial para pasar por barro y no caerse?
O quizás me estoy saliendo de la filosofia del trail y no tengo que meterme en esos berenjenales que para eso ya existen las motos de motocross o enduro.