Pues eso que acabo de recibirla. Muy guapa si señor. A ver cuando puedo estrenarla.
Menudas ganas tengo. Ayer me baje al garaje a ponerla en marcha un ratico. Por eso de no dejarla muchos dias parada.![]()
![]()
Pues eso que acabo de recibirla. Muy guapa si señor. A ver cuando puedo estrenarla.
Menudas ganas tengo. Ayer me baje al garaje a ponerla en marcha un ratico. Por eso de no dejarla muchos dias parada.![]()
![]()
SUZUKI DRZ400 S
Enhorabuena. Si quieres el premio, tiene que haber afoto con ella puesta!!
Amos, corre...!![]()
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5983&forum=1
Quiero mi lata de mejillones.
SUZUKI DRZ400 S
Perdon por el tamaño de la anterior. Ahora lo arreglo.
SUZUKI DRZ400 S
Enhorabuena Luismi07 por lo visto por Zaragoza funciona mejor el correo que en Madrid...que emocionante la mia entonces estara al caer
.
Yuuupppiiiiii !!!!!
Saludos
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Otro que ya le llego bieeeeennn.me esta como un guante , gracias facer gracias nina por vuestro esfuerzo la verdad es que ha quedado mu wapa.![]()
![]()
Tendremos que hacer la "Pasarela Mejillones" pa que se vean los modelitos no?![]()
Hola a todos, yo tambien la tengo. Muy guapa, ha quedado muy bien....
P.D. seguiré los consejos de la etiqueta......![]()
![]()
![]()
Saludos desde Zaragoza
Luismi, ¿en escabeche o al natural?
Pues no pensaba que Correos funcionaba así de bien, salieron de casa el sábado a las 12 del mediodía. Para que luego digan.
La verdad es que cuando las vi todas juntitas me dio un alegrón, han quedado -modestia aparte- muy chulas y el algodón sale muy bueno, no encoge ni se arruga. Las pegatinas también aguantan muy bien la intemperie, las hemos probado a fondo.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
La pegatina ya tiene sitio reservado en la careta de la motico.
La lata de mejillon no la perdono.![]()
SUZUKI DRZ400 S