Pues si, esa es mi cuestion; creo que tengo un lado miedoso, y ese lado es el derecho.
Resulta que observando mis neumaticos he detectado que los gasto mas del lado izquierdo (en el sentido de la marcha) que del derecho.
Esto me ha hecho pensar acerca de cual puede ser la causa de semejante diferencia de desgaste (no es exagerada, pero si notable) y solo se me ocurren dos:
1ª- Al ser diestro, mi pierna fuerte es la izquierda y quiza esa sea la causa de que tumbe con mas seguridad de ese lado, en la conviccion subconsciente de que si la situacion se descontrla, podre arreglar algo dando el famoso pisoton.
2ª- Buena parte del kilometraje de mi moto esta realizado en zonas urbanas o similares, con frecuentes glorietas (todas son de izquierdas), lo que quiza provoque que se pase mas tiempo tumbando hacia ese lado que hacia la derecha. Eso justificaria el mayor desgaste a la vez que la mayor pericia y seguridad.
¿Alguno de vosotros ha observado algo parecido?. ¿Algun zurdo ha notado que tumbe mejor de derechas o que se sienta mas seguro en esos giros?.
¿Pudiera ser que al ser la izquierda la pierna mas "libre" cada vez que nos detenemos, esa sea la causa de que esa pierna sea mas "habil"?
V'sssssssssssssssss