Hola, me he cambiado la montura, mi primer viaje con la DR350se, ahora toca pegarle un repasito (pequeño) y a funcionarrrrrr.....
![]()
Hola, me he cambiado la montura, mi primer viaje con la DR350se, ahora toca pegarle un repasito (pequeño) y a funcionarrrrrr.....
![]()
Buena maquina ¡zi zeñó!
A disfrutarla
Vsssss
Mirala que maja es y que wapa ha salido en la foto ;-)
Enhorabuena y a disfrutarla.
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Eeee ! Veo que al final le has comprado la moto a un paisano mío ! Por lo que se ve no tiene mala pinta, no?
Jajaja esa gasolinera me suena ... haber sacado el helicóptero que hay más al fondo hombre jajaja![]()
Un saludo y que la disfrutes
Si que esta guapa que la disfrutes Vssss
Felicidades,
Bonita máquina.
Con cuidadin y a disfrutarla
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
je,je,je, si, he estado esta mañana por tu city, la verdad que era mi intención sacar el helicoptero pero habia bastante trafico y me ha parecido mal preparar montonera jua jua... buen almuerzo me he pegado en el poligono. He salido esta mañana a las 6:40 de Teruel y a las 15:00 estaba en mi casita comiendo, un paseillo de 700 kilometros. Para la proxima...![]()
Saludos
Muy chula, si señor, ahora toca embarrarlaaaaaa.salu2.
Elegante sí señor, incluso demasiado fina ella. Tiene pinta de estar ansiosa por probar unos cuantos caminos...
WR250
DRZ400
AT750
Buena maquinorra has pillao!!