Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: LEGISLACION "TRAIL" EN CADA COMUNIDAD AUTONOMA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

LEGISLACION "TRAIL" EN CADA COMUNIDAD AUTONOMA

Hola, el otro día apareció en el Marca, esta planilla resumen de como tenemos en todas las CCAA el asunto de la circulación por caminos. Como véis estamos con una legislación diferente para cada una.
    Pero algo en común, en busca y captura... casi.
    Esperemos sigan siendo, como norma general, más o menos benévolos con la cumplimentación...

V'sssssssssss

Ya lleva tacos

Re: LEGISLACION "TRAIL" EN CADA COMUNIDAD AUTONOMA

Ostrás, ya mas chafao, porque siendo navarro la cosa se ve cruda.
    Bueno, bueno, me voy a rezar a la virgen motera.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Ya lleva tacos

Tranquilo, Grandam, que tienes cienes de kms de pistas agrícolas por donde se puede circular sin problemas. O al menos eso me parece a mí, pues nunca nadie me ha dicho nada, ni siquiera los florales, que me los he cruzado, ellos en moto también, alguna vez.

De todas formas, veo que las provincias limítrofes son menos restrictivas, así que "siempre nos quedarán Euskadi, Aragón, La Rioja y Soria O, quién sabe, Francia. ¿Alguien sabe de la legislación por ahí?

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Pues en Francia así como en el resto de Europa (salvo zona mediterranea) creo que la cosa está muy jodida....

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Voy aver si encuentro ese marca y le puedo hechar un vistazo al reportaje...

Luego les extrañara que los de Madrid tengamos que ir a las provincias vecinas para poder montar mas tranquilamente hay que jod++se... por cierto mucho animo tambien a los Navarros.

Yo por mi parte seguire como hasta ahora y el dia que me pillen... pues eso mala suerte , vendo la moto y punto , mientras tanto a disfrutarla sin miedo. (solo respeto y sin cantearse mucho)

Que triste es todo esto.

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

La Orden Foral 197/2006 salió por el tema de prevención de incendios, quedando nula el 23 de octubre. Las leyes en vigor que nos afectan nos prohíbe la circulación fuera de caminos de menos de 2 metros de ancho, así como reservas, camino de Santiago, humedales, parques naturales, etc...