Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: NO SE QUE PONER

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    yam
    Fisgón

Re: NO SE QUE PONER

Te tengo que dar una mala noticia , por culpa de tu xt nueva vas a estar muchos años sin poder escribir al foro en la sección de problemas. Ya se sabe no se puede tener todo. SALUDOS

Fisgón

Muchas gracias yam!!!! que simpatico que eres!!! pos vaya.... mierda de moto que no se rompe.... grrrrrr voy a ver si quitandole un par de tornillos..... jejeje

Pepe tio que idea mas wapaaaaa, ahora que lo dices tengo unos tubos de fontanero que quizas me pueda hacer unas wenas defensas TO WAPAS... jejejs y le pondre las pegatas de las florecitas y del conejito de playboy que es mu fashhionnn

DRtio
    Fisgón

¿quieres enrrear en la moto?empieza por substituir los taquitos de plastico que unen las aletas del deposito con el protector del radiador,que se te soltaran a la minima enganchada con alguna rama(demostrado) ,y el tubo de liquido de frenos que pasa por delante del marcador y te tapa la vision del velocimetro.Mi jefe tiene una y le caia enmedio de la vision del marcador.Lo arreglo poniendole un empalme al soporte que sujeta el manguito a esa altura,tirandolo mas hacia delante.

Con eso tienes por lo menos para media horita de problemas ¿que quieres?,una moto nueva no da mucho juego en ese aspecto

Fisgón

Lo del tubo del liquido de frenos lo solucione con una brida cogiendo el tubo a una de las barras de la horquilla y ahora lo veo todo, todo, todo... lo del protector del radiador... si tiene web*s que se suelte... que esta moto no conose ar Nitrossss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12