Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, que no en las motos de TRAIL, que para mi son las más divertidas y más útiles motos que hay, aunque algunos les llamen tractores y cosas de esas, pero después de tener un "tractor", una supermotard y una deportiva, me quedo con las 2 primeras, la deportiva es muy bonita, pero limita el uso por razones de comodidad.
A lo que íbamos: Estoy con ganas de cambiar la moto, y la que quiero es la KTM 950 ADVENTURE, esteticamente es impresionante, no como la Varedero que parece una furgoneta por el tamaño, pero claro, hay tan pocas que no se que tal andan de fiabilidad y esas cosas, las primeras sé que salieron un poco ranas, dicen que las del 2005 son más fiables ( me lo dijeron en el concesionario, todo fiable hasta cierto punto... ). Por eso recurro al foro de las motos trail, para ver si alguien sabe cosas de esta moto y asi saber lo que me encontrare. La verdad, seguramente me la compraré, el resto de trail del mercado no me parecen muy estéticas, son bastante armarios (la Varadero pesa 240 kg en vacio), y con bastante electronica (inyección) de por medio, lo cual me acojona un poco.
Espero vuestras respuestas y ayuda, para comprarmela un poco más tranquilo, y así en los puertos de montaña, volver a pasar a las super RR con el "tractor".

UVES a todos, que parece que se nos olvida, y hasta pronto.

Jesoulas