Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ktm 950 adventure

  1. #1
    Fisgón

    ktm 950 adventure

    Hola a todos!
    Soy nuevo en el foro, que no en las motos de TRAIL, que para mi son las más divertidas y más útiles motos que hay, aunque algunos les llamen tractores y cosas de esas, pero después de tener un "tractor", una supermotard y una deportiva, me quedo con las 2 primeras, la deportiva es muy bonita, pero limita el uso por razones de comodidad.
    A lo que íbamos: Estoy con ganas de cambiar la moto, y la que quiero es la KTM 950 ADVENTURE, esteticamente es impresionante, no como la Varedero que parece una furgoneta por el tamaño, pero claro, hay tan pocas que no se que tal andan de fiabilidad y esas cosas, las primeras sé que salieron un poco ranas, dicen que las del 2005 son más fiables ( me lo dijeron en el concesionario, todo fiable hasta cierto punto... ). Por eso recurro al foro de las motos trail, para ver si alguien sabe cosas de esta moto y asi saber lo que me encontrare. La verdad, seguramente me la compraré, el resto de trail del mercado no me parecen muy estéticas, son bastante armarios (la Varadero pesa 240 kg en vacio), y con bastante electronica (inyección) de por medio, lo cual me acojona un poco.
    Espero vuestras respuestas y ayuda, para comprarmela un poco más tranquilo, y así en los puertos de montaña, volver a pasar a las super RR con el "tractor".

    UVES a todos, que parece que se nos olvida, y hasta pronto.

    Jesoulas

  2. #2
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: ktm 950 adventure

    Bienvenido Jesoulas, hasta que salió la ktm 950 mi sueño era la ST desde chico, ahora que tengo la que soñaba de chico sueño tener la 950. No he tenido oportunidad de probar ninguna ni he oido comentarios de ningún tipo sobre la moto, pero creo que en el foro hay por lo menos tres amigos que la tienen y que seguro te dan su opinión.

    Respecto a lo que comentabas de la Varadero, tienes razón, las 'trail' de ahora no son como las trail de antes.

    Una ronda para celebrar la incorporación

  3. #3
    KIKE
    Fisgón

    Re: ktm 950 adventure

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, una trail a de ser con caracter campero, sino para eso estan las gold-wing y demas. Saludos y una .
    Vsssssssssss.

  4. #4
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,001
    Entradas de blog
    17

    Re: ktm 950 adventure

    ¡Bienvenido, Jesuolas, has preguntado en el lugar exacto! Algunos foreros conducen la moto, así que seguramente su opinión será la más imparcial para que te decidas. De todos modos, no sé de nadie que eche pestes de ella, todo el mundo está muy contento con ella, es un pedazo de moto.

    Bueno, pues ya que estás aquí, tómate unas cervecitas virtuales a nuestra salud , y participa lo que quieras.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,530
    Entradas de blog
    2

    Re: ktm 950 adventure

    Saludos desde Aragón.
    Sobre el papel la KTM es la mejor maxitrail (para mi)

  6. #6
    Fisgón

    Re: ktm 950 adventure

    ¡Bienvenido al foro!
    Ya no hacen trail como antes,solo algún modelo aún se le puede considerar como tal.
    Respecto a la KTM mejor que opinen los foreros que la tienen,,pero todos en principio estan contentos.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    2,907

    Re: ktm 950 adventure

    Soy un cabezota y vuelvo a preguntar que es una moto trail?

    Honda Transalp 88´

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,644
    Entradas de blog
    2

    Re: ktm 950 adventure

    ¡¡¡BIENVENIDO!!!

    La verdad es que es una pena que cada vez haya menos autenticas trail.

    Para mí una autentica trail es la que conserva una buena capacidad para ir por caminos: rueda delantera de 21", una buena altura al suelo, poco peso y sencillez mecanica.

    En cuanto a la LC8, a mí me gusta mucho, pero como mido 170 cm me parece "un poco demasiado".

    Efectivamente se han oido en los foros comentarios de problemas que han tenido algunos usuarios, aunque también hay algunos que estan bastante contentos...

    Si acaso, como ya te han dicho hay un par de foreros por aqui que igual te pueden ayudar en tu decisión

    Suerte

  9. #9
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: ktm 950 adventure

    Soy uno de los que tienen esta joya y realmente es impresionante. Muchos de los amigos de esta web conocieron dos de estas KTM en la subida al Javalambre. Las podrás ver en las fotos del album.
    Para empezar hay q saber q es una moto recién salida al mercado (2002-3?) pero muy experimentada. Sí es cierto q al principio tuvieron problemillas pero KTM es una empresa de élite en el mundo de la competición y se puso manos a la obra, así que los modelos del 2005 están perfeccionados y con los problemas solucionados y además KTM ha incrementado la garantía a 3 años lo cual te da mucha más confianza en la marca.

    No quiero contarte muchos rollos pq tampoco quiero ser comercial de KTM pero estoy muy contento con esta máquina. Es como un gran juguete pq las sensaciones que te aporta su motor LC8 son increibles, potencia por todas partes y una estabilidad que si tienes oportunidad de probar una quedarás asombrado.

    Otra cosa q fascina es la facilidad de manejo q tiene a pesar de sus 200 kg y de eso te das cuenta nada más subirte a ella.

    Dos modelos hay: una S (unos cms más alta) de color azul y naranja y las otras son naranja y otra negra, que son más bajitas y aun así con mi 1,74 ando justo en algun terreno complicado.

    Ah! como no todo van a ser elegios te diré la única pega q le encuentro. La motito es un volcán con ruedas así q va provista de un ventilador como lo coches para enfriar el radiador y se conecta con mucha facilidad nada mas la moto no está en movimiento. Lógico si vemos q su corazón va tan tapado. Si llevas a pasajero KTM te vende unos protectores de carbono para poner en escapes y así no se quejen del calor.

    En definitiva estoy encantado con esta moto, siendo mis ultimas motos una BMW dakar y una Honda Dominator. Y el cambio hace q ni recuerde a las anteriores pq es otra cosa, no otra moto ya que disfruto de ella de manera muy diferente.

    Pa cualquier duda ponte en contacto conmigo por privado o como quieras ok?
    De dondes eres?


  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    2,907

    Re: ktm 950 adventure

    Asi da gusto,que explicacion, apuntate una

    Honda Transalp 88´

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •