Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ktm 950 adventure

Fisgón

Re: ktm 950 adventure

Unas preguntas:
    Gracias por la información, lo primero.
    La has probado por asfalto, por carreteras de puertos de montaña? Que tal va? Se puede ir rapidillo sin problemas de estabilidad? Solo que vaya igual que una Africa Twin me conformo.
    Y en compañia, que tal es?

Gracias por anticipado.

Jesus

Jose-LC8
    Fisgón

Tras la información del otro día... te contestaré a las nuevas preguntas. En carretera es donde vas a descubrir el potencial de la moto ya q tantos caballos (98) va a ser donde los puedas dejar escapar. Y en este caso tendrás q mirar constantemente el cuentakilometros digital pq no eres consciente y te lo aseguro de la velocidad q llevas. Con mis anteriores motos de 650 cc a partir de los 140, incluso antes las vibraciones eran patentes pero con esta KTM, el motor tira y tira y has de cortar gas si no quieres ver un 2 como primer número del cuentakilometros... así q hasta acostumbrarse cuidadín. Este problema imagino lo tienen quienes han llevado motos de campo y no de carretera q ya han experimentado esas velocidades y mucho más.
    Ligera para serpentear por donde sea ya q como te dije sientes una moto tan estable y pesos tan equilibrados q te animas enseguida.
    En cuanto a la ATWIN para mí la mejor trail de gran cilindrada, solo que no ha evolucionado y Honda jamás la aligeró de peso. Quedó anclada en el pasado pero seguirá dando guerra muchos mas años por tener un motor a prueba de bombas aunque unos caballos mas le sentarían muy bien.
    Ya te conté lo del tema del pasajero y además los modelos del 2005 llevan el asiento mejor diseñado pa llevar a pasajero. El de la Dakar era comodísimo, cualquiera de BMW pero este no es aquel sillón pero voy muy bien y además sube sobre el depósito q para campo es mejor q el otro.
    Es como todo en la vida. La máquinas evolucionan y van sacando cosas mejores. Lo q no entendemos es por qué no evolucionaron aquellas fantásticas trail de los 80.
    Ahora tenemos las estupendas BMW, demasiado elitistas que cuando me compré la Dakar, casi me tuve q poner la corbata. Yo quería algo de ir por casa, como mi honda dominator y aquí el abanico es amplio; Honda, Yamaha, Suzuki, Kawa, etc... pensé en una Trail que me impactara y aqui toy dando guerra con mi KTM 950

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

V'sssssssssssss

Doy fe de que la KTM es una gran moto, (eso ya lo sabíamos todos), pero además la he visto en manos de JoseLC8 por campo y realmente parece muy ligera.
    Lo que no ha visto JoseLC8 (porque el la va pilotando y no lo puede ver), es cómo evoluciona la suspensión trasera. En la salida a Javalambre, en un tramo, iba detrás de la KTM950S y aluciné viendo cómo trabajaba su amortiguador trasero, y eso que la moto llevaba compañía detras.

Por cierto esta birra a tu salud
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Fisgón

De nuevo gracias por la información!!!
    Yo de siempre tuve especial interes por aquellas trail monocilindricas de los 80 y principios de los 90, teniendo como último peldaño motero de trail la AFRICA TWIN, pero cuando pude conducirlas, y sobretodo comprarlas, adquirí una BMW F650, una maravilla, digan lo que digan por ahi... se oye cada chorrada, cuando voy a cambiarla, van y dejan de fabricarlas, para hacer solo la Transalp, que para lo que es vale un huevo y un poco del otro, aunque es una gran moto, y unos armarios, más asfalticos que otra cosa, tipo BMW r1150, Varadero, Caponord..., y alguna otra, XT y XR, que para viajes se me quedaban algo cortas y protegen muy poco al aire, total que me salgo del redil y me compro una CBR600F, que va de maravilla, pero no me acostumbro que no sea tipo trail, no puedo evitarlo (alguna vez he sacado el pie en alguna curva...) Hasta que sale esa JOYA de Austria llamada KTM 950 ADVENTURE, que hace que vuelva al redil, espero contaros sus virtudes en carne y seso... Pues eso voy a esperar (acabar de juntar la pasta) un poco más y a disfrutarla. Espero contarlo muy pronto.!!!

Gracias a todos por la información!!

Mientras me seguire ahogando en mis babas cada vez que me acuerde de ella, y ni te cuento cuando vea una...

Jesús

Bienvenido seas jesoulas una pa bautizarte.

Ande ste una adventure que se quiten las varadero.Por lo visto antes gastaban un monton por que iban a carburación, es lo unico que te puedo decir.Pero a esa moto le da miedo hasta el polvo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12