hola a todos soy un usuario de una kle, tengo otro amigo con una xt nos gustaria conocer gente de la zona y experimentar por carriles, somos novatos, bueno en breve pondre fotos de mi burrita, saludos a todos y tened cuidado ahi fuera.........
hola a todos soy un usuario de una kle, tengo otro amigo con una xt nos gustaria conocer gente de la zona y experimentar por carriles, somos novatos, bueno en breve pondre fotos de mi burrita, saludos a todos y tened cuidado ahi fuera.........
Bienvenido, que encuentres gente rapido y a disfrutar.
Saludos
Saludos desde Jerez. Bienvenido.
![]()
Hola compañero, yo me llamo jose y soy tb de málaga. Por aki habemos unos cuantos de la provincia, y kedamos casi todos los domingos para salir de rutilla y eso, con que ya sabeis, con nosotros cuando kerais. Nosotros tb somos novatillos, es decir, estamos todos igual mas o menos. Para este domingo tenemos programada una ruta por Ronda, hasta Marbella por carriles facilitos. Si os quereis apuntar os dejo el post para que sigais poniendo vosotros ideas y digais si os venis o no y para quedar:http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=6032&forum=2
Bueno espero que os apunteis tu y tu amigo, y si no, estad pendientes al foro que siempre hablamos y kedamos por aki
Muy buenas, otro boqueron saludando. Apuntaos cuando os venga bien, a la que os venga bien, esto es facil. Ademas, como bien dice Jose, nosotros tambien somos novatillos, así que no os preocupeis por el nivel.
Un saludo, y bienvenido.
Buenas , aunque no soy Malagueño suelo ir varias veces al año a un apartamento que tienen los "viejos" en Torre del Mar y se me van los ojos por los caminitos que teneis por alli lo mismo un dia de estos coincidimos ...
Por lo demas permite que de la:
Saludos pal´Sur
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Desde Zamora, bienvenido al foro y a este vicio que es el Trail, te pasas horas y horas durante la semana pensando en la salida del finde y luego encima tienes la oportunidad de ver como lo han pasado los colegas del foro, y puedes compartir con ellos tus salidas.
Estas en un lugar de muy buen ambiente. pronto veremos cronicas del sur.
Un saludo compañeros/as.
Bienvenido pasa y disfruta rafagas y Vsssss
Desde Barcelona
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
bienvenido,desde alicante![]()
![]()
![]()
![]()