Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Husqvarna TE 610e

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aptorres
    Fisgón

Re: Husqvarna TE 610e

Mttrax, dejame que te aclare el tema de las ktm, el modelo que ya no recibiran los concesionarios es el lc4 640, de momento dejan el modelo sxc 625 como modelo dual. En estos momentos ya venden el modelo 2007, en mi caso particular yo he pillado una unidad que llegaba en noviembre, por que hasta febrero no recibiran más modelos 2007.

Y del nuevo modelo no se sabe nada todavía, no se espera antes de finales de 2007 o principios de 2008.

Por experiencia prefiero coger un motor ktm, ya mas que desarrollado, que no, uno como el nuevo 690, prefiero esperar dos años, a ver que tal este motor. ya sabemos algunos que pasa, con lo que saca nuevo ktm, se tiran dos años para solucionar errores de juventud.

Ya lleva tacos

Vaya tela, me he leido este post y estoy flipando. Es increíble la alegría de algunos al hablar de lo que no saben...

Que si se rompe, que si no hay recambios, que si es delicada...

No me quiero liar hablando pero si decir cuatro pinceladas:

+El 610 es un motor probadísimo y evolucionadisimo, si no el que más sí de los que más.
    +Es la marca con mas experiencia en motos de monte.
    +He tenido una 450 y ahora una 610 y nunca tuve ni un problema cuando he pedido alguna cosa, en una semana en casa.
    +Husqvarna es la única que da garantia en motos de enduro, y nada menos que 2 años.

Como moto ( y esto si es opinion personal)..., no hay color, es una pasada. Ni 690 ni xch ni leches. La husky es la más campera, la que mejor calidad de componentes tiene y la más fiable. Y digo fiable por que es como debe de ser, con una mecanica sencilla, eficaz y de calidad. me rio yo de las curvas de inyección y de las 3 páginas de errores "comunes" que pueden dar ( y me consta que dan) las 690. Ale, a meter un equipo de diagnosis en la bolsita de herramientas.
    Ante la duda........ + GAS
    Husqvarna TE 610 2006
    Aprilia Caponord Factory 2005

MrBean
    Fisgón

No he probado la 610ie, pero era una de mis firmes candidatas... Quizá la siguiente en mi historial.

Me parece más campera que la XC y muuucho más que la 690. Sobre todo por suspensiones...

Eso si, alta es para ser una trail. Y los de los códigos de error de la 690 son graciosos; fué el principal motivo que tuve para descartarla: pensar que había 58 posibles "diagnósticos" para dejarme tirado en medio de un vadeo...

Yo soy el feliz possedor de una TE610 del 2007, y creo que si ,buscas una trail campera ,pero campera de verdad,esta es tu moto.
    Tiene un motor mucho mas docil dde lo que su cilindrada no s hace preveer, en campo es ligerisima comparada con cualquier trail, en tierra no hay color,le pega un repaso a cualquier otra,incluso a la ktm 690 o la bmw xtrail,no gasta mucho y tiene una autonomia decente.
    Ahora bien ,en carretera te puede llevar a todos los lados,pero su asiento es una piedra, necesita una una cupula mas alta (tengo una localizada en britannia de componentes),y su motor no es el mas divertido para hacer quilometros...
    La tengo un año y no me ha dado ningun problema,normal,y estoy bastante contento con ella,...ah es suuuuperalta y el caballete es bastante traicionero.

\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

Ya lleva tacos Avatar de moncayno

Os habeis dado cuenta de que este hilo es de hace dos años. ;-)
    Xt350, XJ600S Diversion.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12